Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 40/2016

Colonia, 12 de febrero de 2016.

 

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Colonia del Sacramento

El dia 11 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de dos masculinos  J.M.C.P., de 25 años , imputado de “LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES (ARTÍCULO 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN REDACCIÓN DADA POR EL ARTÍCULO 3 DE LA LEY 17.016)  EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR”A.J.H.D. de 22 años, imputado “DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR” siendo conducidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento se enmarca en la investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones y la Brigada Antidroga de la División Territorial I en referencia a varios hechos ilícitos perpetrados en la ciudad de Colonia, en el transcurso de la misma se realizaron allanamientos en fincas incautándose dinero, 59 gramos de sustancia positivo a la cocaína e implementos para su comercialización.

 

HURTO EN FINCA – Colonia Valdense

El dia 11 del mes en curso, hora 13:15 se presento en Seccional Sexta una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as, mediante rotura del vidrio de una ventana ingresaron constatando el hurto de  la suma de $6000 (seis mil pesos uruguayos) en cambio y documentación varia. Se investiga.-

 

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Nueva Palmira

El día 11 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de un masculino M.G.B.F., de 29 años, “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unida de Investigaciones de la Zona Territorial III, en referencia a la denuncia de hurto de dinero en su finca, presentada en Seccional Cuarta por un masculino, el día 2 de enero del corriente año.

 

HURTO EN LOCAL TELEFONIA  MOVIL – Carmelo

El día 11 del mes en curso, hora 04:25 ingreso llamado por línea 911 solicitando presencia policial en un local de telefonía Movil. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera constatando la rotura de un vidrio del ventanal. A posterior se ubico al responsable del local quien denuncio el hurto de 4 celulares, avaluando dichos aparatos en U$S1500 (mil quinientos dólares americanos) y los daños en $ 6000 (seis mil pesos uruguayos).Se investiga el hecho.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- El Cerro

El día 11 del mes en curso, hora 19:00 se presento en Seccional Decima un masculino, denunciando que de un camión de su propiedad, que se encontraba  estacionado en un establecimiento rural sito en Paraje Víboras, le hurtaron dos baterías de 12 Volts, marca EXTRABAT, de 150 ampers, color negro, y un gato hidráulico, avaluando  lo hurtado en U$S 800 (ochocientos dólares americanos).Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.