Volcó el ómnibus que trasladaba a Huracán en Venezuela

El ómnibus que trasladaba a los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán de Argentina quedó sin frenos y volcó camino al aeropuerto de Caracas.

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados al Hospital de Pariata y están en observación. Además, Lucas Villarruel sufrió un corte y Daniel Montenegro un golpe en el ojo. Todos están fuera de peligro, se informó.

“Están todos muy asustados, pero bien. Toranzo se golpeó la mano y Mendoza, la pierna”, dijo Alejandro Nadur, presidente de Huracán a ESPN, según publica Clarín.

“Los jugadores van a un hotel y vamos a ir definiendo en qué momento se van”, agregó el dirigente, quien anticipó que pedirá la postergación del partido de este fin de semana ante Tigre por el torneo argentino.

El accidente ocurrió el día después de la clasificación de El Globo a la segunda fase de la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante el Caracas venezolano. El partido de ida había terminado 1-0 a favor de los argentinos.

Huracán será rival de Peñarol en el Grupo 4 del torneo continental junto con Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Fotos: @pablocarrozza

Mirá también

En marcha la 6a. Edición del Torneo de la Liga Senior Este de Colonia

Dio comienzo la semana el campeonato de la Liga Senior con 8 equipos participantes. Ellos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.