Foto: Daniel Blanco

Lucía Rodríguez Bertotto es la Reina Departamental de la Vendimia 2016

Con un muy buen marco de público se llevó a cabo este domingo pasado una de las fiestas más emblemáticas del departamento; la elección de la Reina Departamental de la Vendimia 2016.

El evento se realizó en el Club Atlético Artesano de «El Caño», donde en el 75º Aniversario del evento se vivieron dos noches plenas de emociones.

Angela Vignolo la Reina de la Vendimia 2015, entregó su capa, corona y cetro a la nueva soberana, la elegida, Lucía Rodríguez Bertotto, la chica de Nueva Helvecia, quien representará a Colonia el próximo fin de semana en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Primera Princesa fue elegida Yessica de Armas, de la ciudad de Colonia y Segunda Princesa Winona Long de Ombúes de Lavalle; mientras que, fue elegida como Miss Simpatía Natalia Hernández de Rosario.

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por el Dr. Diego Berreta Edil Dptal; Sebastián Flores Gte. de Creditel, Marcelo Galetto; Sec. de la Juventud IC.; y dos bellezas que supieron llevar la corona » viñatera»; Lorena Romasso – 2011 – Reina Dptal. y Celeste Guariglia – 2014 – Reina Dptal y Nacional de la Vendimia.

También fue coronada como Miss Vendimia Rosario Rivas – 51 años – de Colonia.

En lo que hace a las más pequeñas; Corinne Montans fue electa Reina Niña de la Vendimia; Nahiely Castillo Primera Princesa y Victoria Castillo Segunda Princesa.

Uno de los puntos altos de la fiesta se dio el día domingo antes de la coronación con la sensacional actuación de los chicos del «Bocha » Pintos, » Bola 8 «; quienes le dieron el toque distinto a la noche.

Una gran organización, para una gran fiesta en su 75º Aniversario.

GALERIA DE FOTOS

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.