Artesano mandó en «rodeo ajeno», y es líder absoluto

Artesano fue visita, y se sintió como en su casa. Jugó un partido cómodo, donde en lineas generales fue siempre más, pegó en los momentos justos siendo contundente y así, en «rodeo ajeno» se solidificó en la punta.

Después de un primer tiempo sin zozobras para los porteros, con Nacional con buen manejo tratando de salir prolijo por los laterales, pero diluyéndose de mitad arriba, pero sin profundidad, sin juego para Meloño – Scalesse. Artesano con la receta, Vila – Rica por derecha, bien parado en el fondo con muy buen partido de Israel, en la mitad mandaron Barrios – Rodríguez, y el más claro arriba F. Fratelli.

La figura: Camilo Vila
La figura: Camilo Vila
El segundo tiempo fue todo rojo, avisó Bombi en el arranque y a los 5′, gran jugada de A. Rica por derecha, llegada al fondo, pelota al área y el goleador F. Fratelli que pone el 1-0.

Era más el rojo a esa altura, Nacional intentaba pero no lograba elaborar ni llegar con peligro. A los 20′, el panorama se complica para el tricolor, ve la roja Suárez, y con un hombre menos se la hace demasiado cuesta arriba al albo. Ya sobre la media hora Bombi inicia una linda jugada, conecta con Fratelli y aparece Vila para poner el 2-0, que a esa altura bajaba el telón. Solo era de esperar algún gol más, por el trámite, y llegó a los 40′, otra vez apareció C. Vila, para decretar un 3-0 contundente y amplio, que justifica en los números lo hecho en el terreno. Gran triunfo de Artesano, que se consolida en la punta, y saca diferencia sobre sus escoltas, y duerme tranquilo en la cima del Apertura.

Artesano: 12 puntos
Valdense: 9 puntos
Esparta: 7 puntos
Nacional: 4 puntos
Racing (1PM): 4 puntos
N. Horizontes(1PM): 3
Zapican( 1PM): 1 punto
Universal(1PM): 0 puntos

(PM) – Un partido menos.

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.