Comisión de Jubilados de ADEOM Colonia

Realizando un recorrido histórico, en el marco de las dificultades de avance que se han tenido en busca siempre de mejores beneficios para las personas jubiladas de la Intendencia de Colonia socias de ADEOM se manifiesta:

El 28 de Agosto de 2014 se conformó la Comisión de Jubilados de ADEOM Colonia, con el interés de recuperar beneficios perdidos. Para ello se convocó diferentes referentes del departamento, lo cual con reuniones periódicas se logró conformar un grupo de trabajo.

Reunida dicha comisión con los diferentes Actores Políticos en el marco de las elecciones Municipales de Mayo de 2015, los mismos aceptaron de palabra, pero de forma unánime 2 puntos importantes que preocupaban a dicha Comisión que son 50% de Contribución y 50% en trámites administrativos.

Dicho Compromiso no se ha cumplido por parte de esta Administración por lo cual esta Comisión concurrió ante la Junta Departamental y aguarda con mucha preocupación y expectativa Lograr avances para todos los Jubilados del Departamento.

Mirá también

Santiago «La Fiera» Sobrero

MARATÓN DE CHILE: 11° LUGAR. Entre muchos miles…30.000 atletas acudieron a la cita. Profesionales, amateur, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.