Denuncias, faltante de motos, siniestro de tránsito, e inicios de procesos infraccionales

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El dia 26 del corriente, hora 18:20 se presentó un ciudadano, en seccional Séptima, denunciando el ingreso de personas a su finca y el faltante de 1 Pistola, Calibre 635, con cargador y 7 municiones, y bebidas alcohólicas. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar haciendo relevamiento. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE MOTO-Colonia

El día 26 del mes en curso, hora 17:20, se presento en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Vince 125c, Mat. LCD 898, la que dejo estacionada con las llaves de encendido puestas en calle Blandengues. Se investiga el hecho.

DENUNCIAS RECIBIDAS- Riachuelo

El dia 26 del corriente, hora 19:30 se presentó en Seccional Decimoquinta un ciudadano dando cuenta del ingreso de personas a la finca de su padre en balneario “El Ensueño”, constatando la falta de una garrafa de 13kg, una heladera marca PANAVOX color blanca, una linterna roja, comestibles varios. Asimismo el propietario de una finca lindera a la anterior denuncio el faltante de varios reel de pesca. Personal de dicha dependencia y de Policía Científica realizaron relevamiento del lugar.

FALTANTE DE MOTO- Nueva Helvecia

El día 26 del mes en curso, hora 20:00 se presento en seccional Quinta un ciudadano denunciando el faltante de su moto marca Yumbo, Matrícula LCB 745, color negra, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio. Se investiga el hecho.

INICIO DEL PROCESO INFRACCIONAL- Juan Lacaze

El día 26 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso “realizarle el prontuario como adolescente infractor a una persona de 16 años”.
Dicha disposición se enmarca en la investigación llevada a cabo por personal de la Seccional Octava en referencia a la faltante de herramientas en un comercio el día19 del corriente, denunciado en esa dependencia policial, habiéndose recuperado parte de las mismas.

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El día 26 del mes en curso, hora 01:30, ante la denuncia del faltante de una moto en la ciudad de Juan L. Lacaze, jurisdicción de Seccional 8va. y desplegado el operativo correspondiente para su ubicación Personal de la BEPRA de la División Territorial II que se encontraba de patrullaje en Ruta Nro. 1 próximo a la radial de dicha ciudad, avista una moto con dos ocupantes y sin luz que se desplazan a alta velocidad haciendo caso omiso a la indicación de detención ingresando por Ruta 54 en dirección a la ciudad de Juan Lacaze. Emitida comunicación radial otros dos móviles policiales concurren en apoyo y en circunstancias que el conductor del birodado realiza una maniobra en U para evitar el control instalado delante suyo entra en colisión con la camioneta SMI 1590 de la BEPRA resultando ambos motociclistas lesionados. Se coordinó de inmediato la asistencia médica de los mismos certificándose para amos, masculinos, mayores de edad, las siguientes lesiones. para el primero “POLITRAUMATIZADO FRACTURA EXPUESTA TIBIA Y PERONE IZQUIERDO, HERIDA CORTANTE DE APROXIMADAMENTE 10CMS EN MENTÓN, AMNESIA DEL EPISODIO” y el restante “POLITRAUMATIZADO PROBABLE FRACTURA DE FEMUR DERECHO, FRACTURA DE TIBIA Y PERONE DERECHO. NO TRAUMA DE TORAX NI ABDOMEN”, siendo derivados finalmente al INOT en Montevideo (INSTITUTO NACIONAL DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA). Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena, asimismo se pudo establecer que la moto se encontraba requerida. Justicia Letrada de Rosario.

INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo

El día 26 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el inicio del proceso infraccional de una persona de 16 años por “POR AUTORIA “PRIMA PACIE”, DE “DOS INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS POR LA LEY PENAL COMO DELITO DE HURTO, EN REITERACIÓN REAL” imponiéndole en carácter de medida cautelar, el arresto domiciliario desde 21:00 y hasta 07:00 del día siguiente, hasta la finalización del proceso, la que deberá cumplir en el domicilio respectivo.
La disposición Judicial se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la División Territorial III, al faltante de bebidas alcohólicas y una garrafa de 13 Kg denunciado el día 20 del mes en curso en Seccional Tercera.
* INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL (Faltante de moto y recupero)- Carmelo
El dia 26 del corriente, Justicia letrada de Carmelo dispuso el inicio del proceso infraccional a una persona de 17 años “POR AUTORIA “PRIMA PACIE”, DE “DOS INFRACCIONES GRAVES PREVISTAS POR LA LEY PENAL COMO DELITO DE HURTO, EN REITERACIÓN REAL” imponiendole en carácter de medida cautelar, el arresto domiciliario desde 21:00 y hasta 07:00 del día siguiente, hasta la finalización del proceso, la que deberá cumplir en el domicilio paterno”
Dicha disposición se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Tercera en referencia a la denuncia recibida del faltante de una moto marca Dirty, color verde, la que fuera encontrada por dicho personal en un descampado entre la maleza.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº145/2016
Colonia, 27 de mayo de 2016.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.