Depende del cristal con que se mira: mientras la HIPOCRESÍA se desliza

En sectores del Frente Amplio se destacó que el paquete de medidas fiscales presentado por el ministro Danilo Astori afecta a los sectores que tienen mayores ingresos porque eso está dentro de los fundamentos defendidos por la izquierda, según informa El Espectador.

La senadora del MPP, Lucía Topolansky, indicó a Telemundo que aún se le pueden hacer cambios al proyecto en el Parlamento pero aclaró que desde la bancada estarán «atentos» porque se trata de una propuesta de «nuestro gobierno y lo defendemos».

Desde la oposición se mostró “decepción” y hubo críticas fuertes, hacia lo que se considera fueron, “mentiras” del Gobierno, tras los anuncios del Ministerio de Economía sobre la suba del IRPF.

El senador nacionalista, Luis Lacalle Pou, recordó las promesas de campaña del Frente Amplio, y tildó al Ejecutivo de soberbio y mentiroso. «Mintió el presidente de la República, y mintió el ministro Astori», expresó.

El presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, dijo a El País que el ajuste fiscal propuesto por el Poder Ejecutivo es «negativo, porque recae sobre la clase trabajadora».

En este sentido agregó: «Sin duda nos vamos a movilizar para cambiarlo y vamos a presentar alternativas». La primera evaluación fue «negativa»

Mirá también

Intendencia de Colonia adquirirá matrículas modelo Mercosur

La Intendencia de Colonia adquirirá placas matrículas para vehículos particulares empadronados en el Departamento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.