Muerte de policía de 48 años en Colonia Valdense sacudió la zona

MUERTE – Colonia Valdense

Ante un hecho de público conocimiento, trascendido a la opinión pública en forma poco clara en el que se vio involucrado personal policial.-

El comando de la Jefatura de Policía de Colonia hace saber, que el día 12/May./2016 a la hora 02:45 se apersono un ciudadano en la Seccional 6ta., manifestando haber sido víctima de una agresión en la localidad de Colonia Valdense calle Arman UGON, por un N/N encapuchado y con arma de fuego, pudiendo zafarse ante forcejeo con el mismo, resultando herido de bala el atacante, presuntamente con resultado de muerte.

Una vez en el lugar señalado por el recurrente, se encontró sin vida a un N/N con su rostro cubierto. Tras preservar la escena del hecho para el trabajo del Señor Médico Forense y la Policía Científica; se pudo constatar que se trataba de un  policía de 48 años de edad, revistando en la División Territorial Zona II, en usufructuó de licencia anual.

Puesta en conocimiento la Justicia Letrada de Rosario se hizo presente en el lugar conjuntamente con el Sr. Fiscal Letrado de rosario y autoridades policiales, quien luego de practicada la investigación, dispuso la detención del denunciante, siendo conducido a la Sede Penal competente, disponiendo posteriormente  Magistrado actuante su libertad, iniciándose el pre sumario y diligenciando otros medios probatorios.

 
HURTO EN FINCA – Colonia

El día 11 del mes en curso, hora 13:25 ingresa llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sito en calle Eduardo Fabini . Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando a la llamante quien denunció el hurto de joyas varias y dinero en efectivo. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

 
RECUPERO DE MOTO – Nueva Helvecia

El dia 11 del mes en curso, personal de la Seccional Quinta que se encontraba de patrullaje por Barrio Retiro ubicaron a la altura de calle Bolivia casi Venezuela dentro de una cuneta moto marca AZAKI,  Matrícula MAU 768, la cual figuraba denunciada en Seccional Segunda  como hurtada. Se hace entrega de la misma a su propietario.

 
HURTO DE VEHÍCULO – Nueva Helvecia

El dia 11 del mes en curso, hora 19:10 se presento el propietario del auto marca FIAT PALIO matricula SAR 9494, color gris, el cual dejo estacionado en la parada de ómnibus, en radial Juan Lacaze, y a su regreso constato el hurto del mismo y de billetera conteniendo documentación y dinero. Se investiga el hecho.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

El dia 11 del ms en curso, hora 22:05 se presento en Seccional Tercera la propietaria de la moto  marca YUMBO Eco, matrícula LBK 549, color roja, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en una finca sita en calle 12 de febrero. Se investiga.

Mirá también

Exposición «Imaginar, medir y ordenar»

La Exposición «Imaginar, medir y ordenar», a realizarse en el Centro Cultural Bastión del Carmen, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.