OFI: Valdense derrotó a Maracaná 4-2, Nacional ganó 2-0

Con un comienzo a puro gol en Tarariras, con dos defensas muy «dispersas», Valdense cosechó al pasar raya una importante victoria como visita.

La figura: Luca Brassetti
La figura: Luca Brassetti
A 5′ del arranque en el área chica aparece «El Felino» M. Reyes y tempranito el albiceleste 1-0, tras centro de Barreto al cobrar un tiro libre. A los 9′ centro de Brassetti y Vega pone el 2-0. Parecía viaje de placer a Tarariras, pero…..Miguel Muselli a los 12′ descontó para el local y Brian Gonia empató de penal a los 15, para en un cuarto de hora ya tener 4 goles, y el presagio de ver alguno más.

Y llegaron en la segunda parte. Tras varios minutos de estar detenido el juego, se fue retirado en ambulancia F. Vega – golpe en la cabeza-, llegaron los tantos del Atlético.

A cinco minutos de reanudado el partido – trasladado Vega – vino el tercero de Luca Brasseti en 22′, y nuevamente Brassetti en 40′ del ST. la manda a la red para poner el 4-2 definitivo.

Informe: LED

NACIONAL GANÓ Y ES LÍDER VON PUNTAJE PERFECTO

club-nacional-de-f-2016

En el otro juego, por la Divisional A, Copa OFI, Nacional volvió a ganar, se hizo fuerte en su Serie, es líder absoluto y cuenta con puntaje perfecto, 9 en 9.

Nacional venció a El General por 2-0 con goles de Fabricio Gonzalez y Martin Scalesse y dio un paso fundamental para avanzar a la otra serie.

Foto / Informe: RM

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.