Plaza «relojea» desde arriba: el Clausura cada vez más cerca

Si tuviéramos la frialdad del «franco-tirador», diríamos que Plaza perdió una magnífica oportunidad de darle «un sorbito» a la Copa del Clausura. Pero analizando en profundidad y objetivamente; qué más se le puede pedir a un equipo del interior que inició hace un año un proyecto que apunta a consolidar una institución a nivel profesional -sin las luces, ni el respaldo de los grandes y otros de la capital- en cuanto a su infraestructura; formación de formativas -recientemente ascendido a primera división-; y que se centró en conformar su plantel principal con chicos del departamento y algún nombre de experiencia.

La figura: Alejandro Villoldo
La figura: Alejandro Villoldo
Plaza no pudo ganar, logró rescatar un punto en su casa que le permite seguir como único puntero del Clausura (pase lo que pase con Nacional) y seguirá por una semana más mirando desde arriba de la tabla.

El argentino Germán Rivero abrió el marcador, el equipo de Sayago, Racing, lo igualó con gol de Gastón Alvite y José Aja, puso incertidumbre en el Suppici al marcar el 2-1 para la visita. Lo igualó definitivamente Alejandro Villoldo, el palmirense -la figura del juego- quien puso sobre el final de la primera mitad el 2-2 definitivo.

Todo está ahí, incluso ese «sorbito» que se quedó ahi este fin de semana, puede llegar a ser «fondo blanco», en el «Campeón del Siglo», si gana su partido y Nacional no gana. Tremendo lo de Plaza que indudablemente se juega el «todo» ante un Peñarol herido.

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.