A prisión: fue conducido a «Piedra de los Indios»

El día 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de D.D.R.DS., de 22 años por “LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14 “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento se enmarca en la investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia al hurto en un comercio denunciado en Seccional Primera el dia 01/10/2015.

 
CICLISTA EMBESTIDO – Colonia

El dia 17 del mes en curso, hora 13:50 por Ruta 1 circulaba en dirección de Este a Oeste una camioneta marca Nissan, color gris, conducida por P.S.K., de 79 años, quien al llegar a la altura del km 174 por causas que se tratan de establecer embistió una bicicleta e color rojo guiada por G.E.G.C., 86 años. El ciclista fue trasladado al Hospital local siendo certificado “»CICLISTA EMBESTIDO POR VEHICULO POLITRAUMATIZADO TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO». Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera Intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO DE MOTO – El General

El día 17 del mes en curso, hora 08:20 se presentó en Sub Cría. Séptima la propietaria de la moto marca Yumbo, modelo C 110 cc, de color roja, matrícula LBF 620, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en Av. Los Pinos. Se investiga el hecho.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Nueva Helvecia

El día 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de A.M.F.O., de 22 años, imputado de “LESIONES

PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADAS, y de L.A.A.P., de 18 años, imputado de “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Quinta en referencia a la denuncia de hurto en finca y lesiones personales presentadas por un ciudadano el día 9 del mes en curso.

 
RECUPERO DE VEHICULO – Juan Lacaze

El día 17 del mes en curso, fue ubicado y recuperado el auto, marca FIAT PALIO matricula SAR 9494, color gris, el que se encontraba abandonado calle Pantanoso y Morosoli, de la ciudad de Montevideo. Dicho vehículo fue denunciado en Seccional Quinta de Nueva Helvecia como hurtado de la parada de ómnibus ubicada en Radial Juan Lacaze el día 11 del mes en curso.

 
ABIGEATO – Colonia

El día 17 del mes en curso, hora 13:00, se presento en Seccional Decimoséptima el encargado de un campo sito en paraje Punta de San Juan, denunciando la faena de 2 ovinos encontrando de unos 60 kg, y de 80 kg, respectivamente. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia constatando lo denunciado, encontrándose en los cueros y parte de las vísceras. Se investiga el hecho.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº136/2016
Colonia, 18 de mayo de 2016.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.