Cambio de autoridades del Distrito J-1de Lions International

CIERRE DE EJERCICIO 2015/2016 DEL DISTRITO J-1 EN NUEVA HELVECIA

El próximo domingo 3 de julio, nuestra ciudad será sede del cambio de autoridades del Distrito J-1 de LIONS INTERNATIONAL.

En horas de la mañana, a partir de las 9.00, en el salón multiuso de la Escuela Nº 10 “Mtro. Elías Huber”, se realizará la 4ª y última Reunión de Gabinete, en la que el actual Gobernador del Distrito, León Milton Cabrera Arriaga, junto con su equipo de Gobernación que incluye más de 30 asesores en las diferentes Áreas, así como sus 8 Jefes de Zona, realizará los informes de cierre del Ejercicio.

Posteriormente, a partir de las 13.00 horas, en salones del Club Artesano, se realizará la Plenaria de Oro, que constituye el final del Ejercicio 2015/2016 y la asunción del nuevo Gobernador, León Dúval Bóffano, que llegará desde Japón, donde pocas horas antes fue investido de su cargo por el Presidente Internacional.

Estas actividades determinarán la presencia en nuestra ciudad de las máximas autoridades del Leonismo Nacional, encabezadas por el presidente del Consejo Múltiple “J”, León Juan Manuel Testa, así como del Distrito J-1, en uno de los acontecimientos de mayor significación en las actividades del Leonismo.

Mirá también

Exposición «Imaginar, medir y ordenar»

La Exposición «Imaginar, medir y ordenar», a realizarse en el Centro Cultural Bastión del Carmen, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.