Marcharon tras las rejas en calidad «de autores»

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Colonia

El día 21 del corriente, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de J.L.P. de 19 años, por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14,”Piedra de los Indios”.”

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de Seccional Primera y la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a denuncia de faltante de mercadería en un club deportivo presentada el día 18/06/16 en Seccional Primera.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Colonia

El día 21 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de G.P.B. por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14,”Piedra de los Indios”.”

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Primera y la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a denuncia de faltante de un televisor, presentada en Seccional Primera el día 18/06/2016.

FALTANTE DE BICICLETA – El General

El día 21 del corriente, hora 19.20 se presentó en Cria. Sub Séptima denunciando el faltante de bicicleta marca TOTEM, color verde de dama, modelo montaña, la que dejo estacionada frente a un comercio sito en complejo de Viviendas COVIMALVINAS. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Miguelete

El día 21 del mes en curso, hora 10:56 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en un establecimiento en jurisdicción de Seccional Decimotercera. Al lugar concurrió personal de la BEPRA de División Territorial III entrevistando al llamante quien denuncio la faena de un bovino de raza cruza de 2 años de edad de aproximadamente 380 kgs. Se investiga el hecho.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº172/2016
Colonia, 22 de junio de 2016.

Mirá también

Ciclón extra y sub tropical azotan a Uruguay

Desde la próxima madrugada ingresará al país una segunda depresión atmosférica, en este caso, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.