Foto: R. M.

OFI: Nacional de la Liga Helvética ganaba cómodo; quedó por el camino tras empatar 3-3

Nacional de Nueva Helvecia ganaba 3 a 0 tuvo el «pasaje» en la mano a la otra ronda Copa OFI a nivel de clubes y; a falta de 30 minutos para el final del juego, Nacional de Florida se lo empató y lo dejó con las manos vacías.

Abrió la cuenta sobre los 12´ el goleador Cristian Vaquero para el elenco local de Oscar Lemes.

Emanuel Pignanessi anotó el 2 a 0 , con el cual se irían a vestuarios, una ventaja que en los papeles daba tranquilidad a los helvéticos.

En el minuto 11′ de la segunda parte otra vez Cristian Vaquero que llega a la red poniendo el 3 a 0, y a esa altura, el presagio de liquidación.

Pero… el fútbol tiene cosas impredecibles y apasionantes. Reacción del equipo visitante y la debacle. Primero Víctor Alvarez de tiro libre descontó para los floridenses cuando corrían 62′ y pone el marcador 3 – 1. Nacional que se queda con con 10 hombres tras ver la tarjeta roja Marcos Pérez y tras un doblete a los 70′ y 83′ -de penal- ; Andrés Ruetalo puso el juego 3 -3 y le dio la clasificación a la visita cuando ésta por un momento, pareció vencida y eliminada.

Lo lamentable del final, algunos incidentes -injustificables provengan de donde provengan- que sin dudas nada bien le hacen al deporte, pues recordemos que el fútbol es un juego; un deporte.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Venta de ropa económica diaria

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reinició sus ventas de ropa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.