OFI: Valdense ganó 4 -0, en 25′ electrizantes aniquiló a Artigas

Al partido le sobraron 65’. Apenas iban 2’ cuando R. Barreto pone un tiro de esquina en el corazón del área, fuerte, a media altura y Diego Araújo que se llena el botín derecho para inflar la red; golazo y 1-0 en el amanecer del partido.

Cinco minutos después, F. Vega gana por izquierda la pone al medio, manotazo del arquero Castro, balón que queda «boyando» y apareció Martin «Pescador del Gol» Bertinat, cabezazo para empujarla y 2-0 para el local.

A los 14’ otra vez Martín «Pescador» con olfato de gol, aparece en la zona caliente, 3 – 0; y todo era muy fácil ante las franquicias en defensa de un Artigas muy lejos del nivel de aquella presentación en primera fase donde se llevara un triunfo del Celestino.

La figura: Francisco Vega
La figura: Francisco Vega
Tras cartón pasando los 20’, «cuaterno» de F. Vega que tuvo 30′ de alto vuelo y liquidación final cuando recién arrancaba la tarde.

El resto estuvo de más; Valdense levantó el pie del acelerador aunque tuvo alguna otra chance de gol; cosa que hubiese servido al albiceleste en caso de igualdad en puntos e ir a la definición por goles; pero el marcador no se movió del 4-0.

Ganó bien, cómodo y sin despeinarse esta vez el Atlético, con puntos altos como Araújo – Torres en el fondo, buen partido de Raymundo – Aranda en mitad, F. Vega el mejor, y arriba cuando no aparece uno aparece el otro; o M. Reyes o M. Bertinat; esta vez fue el goleador de Tarariras por dos. En Artigas destacar el buen trabajo -pero solitario- en la mitad de Andrada y el querer y buscar siempre de Sebastián Berriel aunque muy «poco arropado» futbolísticamente.

El segundo tiempo fue para cumplir con el trámite ante OFI. Sobró demasiado tiempo; demasiado el gasto en árbitros, guardias y demás para un juego que duró muy poquito y más para un torneo de esta naturaleza.

El domingo valdense visitará a Anglo de Fray Bentos, seguramente el rival a vencer y con quién definirá la serie.

El MIÉRCOLES 22 Hs. Imágenes -notas – comentarios a través de «FDV» – FÚTBOL DE VERDAD.

club-artigas-ecilda

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.