En carretilla, imposible! – Faltante de leña en Juan Lacaze

El día 12 del mes en curso, hora 17:30 se presenta en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando que en el predio de una fábrica donde se desempeña como encargado constato el faltante de 10.000 Kilos de leña de eucalipto. Se investiga el hecho.

INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL – Colonia

El día 12 del corriente, Justicia Letrada de Colonia dispuso el inicio del proceso infraccional a una persona de 17 años por haber incurrido en infracción a la ley penal que se adecua prima facie a “UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR”.

Dicha disposición se enmarca en las actuaciones realizadas por personal policial de la División Territorial I en referencia a denuncia de faltante de moto, por la cual resultara una persona procesada con prisión.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 12 del mes en curso, hora 14:00 ingreso comunicación telefónica Solicitando presencia policial en un establecimiento ubicado en Puerto de Rosario. Al lugar concurrió personal de la BEPRA entrevistando al llamante quien denuncio la faena de 1 bovino raza HOLANDO con el faltante de aprox. 100 kilos de carne. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 12 del mes en curso, hora 17:10 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de la bicicleta marca GT, modelo Palomar, de color blanco y rojo, rodado 26, 21 velocidades, cubiertas negras, asiento anatómico blanco y rojo, la que se encontraba estacionada en calle Libertad. Se investiga.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº193/2016
Colonia, 13 de Julio de 2016.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.