PYMES: Feria de beneficios próximo miércoles 3 de agosto

La Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES, en conjunto con el Ministerio de Industria Energía y Minería de nuestro país, desarrollarán el próximo miércoles 3 de Agosto en el Centro BIT de Colonia (Arq. Miguel Angel Odriozola 434 entre Lavalleja y Alberto Méndez) la denominada «FERIA DE BENEFICIOS», actividad orientada a las pequeñas, medianas empresas e industrias interesadas en obtener información y recursos sobre como consolidar sus emprendimientos.

La actividad que dará comienzo a las 17.00 horas con finalización a las 21.00, brindará a los participantes instancias para consultar a diferentes instituciones de nuestro medio, sobre herramientas que aporten al crecimiento y fortalecimientos de sus actividades.

Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, General Flores 481 (edificio anexo al Palacio Municipal) o telefónicamente a través del 4522 7000 extensión 272. También podrán realizar sus consultas por el correo [email protected].

agenda-feria-de-beneficios

Mirá también

Instituto Pro Bienestar: Campaña Financiera

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA está realizando de una Campaña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.