Foto: Subrayado

Tal cual Ud. lo ve en los informativos – ¿Sensación o realidad? Hombres armados comienzan a visitar zonas tranquilas de nuestra región

DENUNCIA RECIBIDA – El día 17 del mes en curso, próximo a la hora 19:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un supermercado céntrico de la ciudad de Tarariras. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimocuarta entrevistándose con el propietario quien denuncio que momentos antes ingresaron tres personas mayores de edad, las que mediante amenazas con armas de fuego redujeron al personal y a los clientes, golpeando a algunos con dichas armas, exigían el dinero, haciéndose de la recaudación diaria, mercadería y 1 celular marca Samsung modelo S3 slim perteneciente a uno de los presentes, dándose a la fuga en un vehículo que los aguardaba. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, tomo intervención Justicia de Paz. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El dia 17 del mes en curso, pasadas las 19:30 ingreso comunicación telefónica por línea 911, solicitando presencia policial en un supermercado ubicado en calle José Enrique Rodó y Agraciada. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistando al encargado quien denuncio que 3 personas momentos antes habían ingresado al local y mediante amenazas con

armas de fuego redujeron al personal y clientes, haciéndose de la caja registradora conteniendo la recaudación diaria, mercadería, una billetera perteneciente a uno de los presentes, dándose a la fuga en un vehículo que los aguardaba. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena; intervino Justicia de Paz. Se investiga el hecho.

 

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO – Juan Lacaze

El día 17 del corriente, hora 08:20 se presenta en seccional Octava una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca YUMBO modelo C110, matrícula Nro. 690, la que se encontraba estacionada en el fondo de una finca. Personal de dicha dependencia, en horas de la tarde recupero dicho rodado en inmediaciones de Calle Ramón Ortiz, procediendo a la entrega a la denunciante.

 

FALTANTE DE BICICLETAS – Carmelo

El día 17 del mes en curso, hora 23:30 en Seccional Tercera se recepcionó denuncia de faltante de bicicleta de carrera marca IBARRA de color azul, rodado 26 o 28, ruedas gruesas color negro y bicicleta marca GT, modelo PALOMAR, de color negro con verde, las que se encontraban estacionadas fuera de un Club Deportivo y de una finca sita en calle Rosevelt respectivamente. Se investigan los hechos.

 

FALTANTE DE MOTO – Carmelo

En la fecha, hora 00:10 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo MAX 110, de color azul, Matrícula: LBL 259, la que se encontraba estacionada en calle Treinta y tres. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Palmira

El dia 17 del corriente mes, hora 12:55, en la intersección de calle Rondeau y calle San Salvador por causas que se tratan de establecer entraron en colisión del vehículo auto marca RENAULT modelo DUSTER PRIVILEGE 2.0, conducido por M.I.S.L., de 49 años de edad y la moto YUMBO ECO 70 de color negra conducida por una persona de 16 años. Al lugar concurrió personal de emergencia asistiendo y trasladando al motociclista al Hospital local y a posterior a CTI de Hospital Carmelo. Trabajo en el hecho personal de Seccional Cuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 17 del mes en curso, hora 11:50 se presentó en Seccional Segunda una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, Mat. LDE 422, Modelo CITY, color rojo, la que se encontraba estacionada en el galpón de una finca sita en Barrio el pastoreo. Se investiga el hecho.

 

FALTANTE DE MOTO – Rosario

El día 18 del me en curso, hora 23:45 se presenta en Seccional Segunda un ciudadano denunciando la faltante de moto marca BACCIO 125cc, color roja, Mat. LEE821, la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingo. Se investiga el hecho.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El día 18 del mes en curso, hora 19:00 en calle F. Guilomen, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el auto marca VOLKSWAGEN color azul conducido por E.W.H.V., de 32 años y la moto marca YUMBO conducida por W.P.R.S., de 50 años quien llevaba como acompañante a L.M.O.R., de 55 años. Al lugar concurrió personal de emergencia medica asistiendo y trasladando a los motociclistas a u nosocomio local donde fueron certificados el conductor «POLITRAUMATIZADO GRAVE . TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO C/ PERDIDA DE CONOCIMIENTO Y COMA PRIMARIO», mientras que la acompañante “SE CONSTATA TRAUMATISMO FRONTAL, EROSION FRONTAL SUPRACILIAR DERECHA, HERIDA CORTANTE SUPERFICIAL EN PARPADO SUPERIOR DERECHO. EROSIONES LEVES EN AMBAS RODILLAS”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, de Policía Científica, Intervino Justicia de Paz.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El dia 18 del mes en curso, hora 16:51, se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando que al regresar a su finca constato la falta de dinero en efectivo. Personal de dicha dependencia y de Policía Científica concurrió al lugar realizando relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO – Carmelo

El dia 18 del mes en curso, hora 20:55 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo C110, de color negro, matrícula: LBC 726, la que se encontraba estacionada en calle Zorrilla de San Martín. Poco después personal de dicha Seccional ubico dicho rodado en calle 25 de Mayo, procediendo a la entrega del mismo al denunciante.

 

PEATON embestido – Colonia

El día 15 del mes en curso, hora 15:50 por causas que se tratan de establecer en Av. Aparicio Saravia y calle Zorilla de San Martín, el conductor, N.B.C. de 19 años, de la moto marca Vital, modelo VX 110, embistió a una niña de 7 años que cruzaba dicha avenida. En el lugar se hizo presente personal médico asistiendo a la pequeña y certificando «POLITRAUMATISMO LEVE». Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Colonia.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 15 del mes en curso, hora 22:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 22. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistándose con la llamante quien denuncio que momentos antes al regresar a su finca constato gran desorden en el interior de la misma y el faltante de dinero en efectivo, 7 relojes pulsera varias marcas, una cámara digital color gris, 1 Play Station 4, marca Sony, de color negro con dos controles. Personal de Policía Científica realizo relevamiento fotográfico.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 16 del mes en curso, hora 05:00 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de un lavarropas, 1 rueda de auto, 1 botiquín de primeros auxilios de auto. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del denunciante haciendo relevamiento del lugar. Se investiga el hecho.

 

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 16 del mes en curso, hora 03:55, se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto YUMBO C110 cc, matrícula LAE 667 de color roja, la que dejo estacionada en estacionamiento ubicado frente a hospital local. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 16 del mes en curso, se presentó en esa Seccional decimosexta un ciudadano denunciando que al regresar a su finca constato el faltante de dinero en efectivo, 1 Play Station y vestimentas varias. Se investiga el hecho.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Juan Lacaze

El día 16 del corriente, hora 04:05, en Ruta 54 Km 5,200, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto Fíat uno , conducido por S.D.B.C., de 44 años y la moto Yumbo conducida por J.A.I.E. de 66 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo al motociclista “POLITRAUMATIZADO LEVE EROSIONES EN AMBAS RODILLAS”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimosexta, de Policía Caminera y Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 16 del corriente, hora 03:35, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una farmacia del la ciudad de Carmelo. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera entrevistando al propietario quien denuncio la rotura de un vidrio y el faltante de dos perfumes. Se investiga el hecho.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Agradecimiento

Al culminar el proceso de la jornada organizada por el Grupo 4 x 4 LAS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.