80 Años Escuela «Ernestina Long De Cumellas»

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, la Directora Administrativa de Cultuta
Dinorah De los Santos, la Inspectora de Escuelas del Hogar Profesora Zully Torres, la Directora de la Escuela del Hogar Ernestina Long de Cumellas Profesora Gladys Hinoff, la Señora Silvia Tron, hija de la fundadora de las Escuelas del Hogar Doña Ana Armand Ugón de Tron, Directores de la Intendencia, Directoras y Personal Docente de las Escuelas del Hogar del
Departamento, Padres, alumnos y público, se desarrolló el Acto Conmemorativo al 80° Aniversario de la Escuela del Hogar de Colonia del Sacramento, este día lunes 8 de agosto.

Distintas representaciones, exposiciones y un homenaje a Susy Ochandorena ex Directora de la Escuela e Inspectora Departamental de Escuelas del Hogar y palabras de autoridades, se desarrollaron durante el acto.

El Jefe Comunal, reseñó en sus palabras la historia de la Escuela del Hogar «Ernestina Long de Cumellas» y destacó el trabajo que las mismas realizan en todo el Departamento.

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.