Boca de pasta base cerrada en Juan Lacaze

Con fecha 15 de los corrientes, acorde a información recabada y analizada por la Brigada Departamental Antidrogas, referente a una boca de estupefacientes ubicada en la ciudad de Juan L. Lacaze, se logró establecer que el responsable sería un masculino de 46 años de edad, domiciliado en calle Montevideo entre Viena y Salto.

Pudiéndose determinar que viajaría a la ciudad de Montevideo, con el fin de proveerse de pasta base para su re-venta, por lo que se procedió a su detención cuando regresaba a la ciudad de Juan Lacaze, incautándose dentro de sus pertenencias 70 dosis de pasta base prontas para comercializar y dos tizas equivalentes a 80 dosis más, totalizando la cantidad de 150 dosis, ingresando detenido en dependencia policial.

Sometido a la Justicia Letrada de Primera Instancia Primer turno de Rosario, día 17 de los corrientes, se dispuso el Procesamiento y Prisión por “Un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294 en su actual redacción en la modalidad de tenencia no para consumo” de Julio César PIÑEYRO quien registra antecedentes penales anteriores de Rapiña especialmente agravada y hurto, Hurto, Lesiones Personales, Hurto especialmente agravado en reiteración real con porte y tenencia de arma y Un delito de tenencia de estupefacientes.

RECUPERO DE MOTO – Carmelo

El día 17 del mes en curso, en procura del esclarecimiento del faltante de moto marca YUMBO, modelo C110, matrícula LBC 892, personal de la Unidad de Investigaciones realizo patrullaje pie a tierra por la zona de las calles Casimiro de la Fuente y Ansina, ubicando oculta detrás de una palmera el rodado de mención. Se procedió a la entrega del mismo a la denunciante y se continúa con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO – Miguelete

El día 17 del mes en curso, próximo a la hora 07:25 se tomo conocimiento de un siniestro de transito en Ruta 106 km 20. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimotercera – Miguelete- ubicando en el lugar la Camioneta oficial SMI 1600 volcada sobre la banquina. En dicho vehículo viajaban 3 funcionarios policiales, los que fueron trasladados a un centro asistencial de la Miguelete donde fueron certificados “»FRACTURA DE PUÑO”, «…EXAMEN FÍSICO CONTUCION A NIVEL DORSO LUMBAR», «POLITRAUMATIZADA, LESIÓN SERVICIAL TRAUMÁTICA», respectivamente. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.

Colonia, 18 de agosto de 2016.
Jefatura De Policía De Colonia
Comunicado De Prensa Nº230/2016

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.