A prisión el cuarto integrante del robo en Nueva Helvecia

PROCESAMIENTO CON PRISION-DPTO. DE INFORMACION TACTICA-Ampliación de Comunicado 233/2016

Continuando con la investigación del hecho cometido el pasado 05/08/2016 en la Ciudad de Nueva Helvecia del cual resultaran 3 personas procesadas con prisión, en el día de ayer se presento ante la Justicia Letrada de 1º Instancia de Primer Turno de la Ciudad de Rosario el cuarto integrante de la banda que cometió el ilícito de mención.

A última hora la Justicia competente dispuso el Procesamiento con Prisión de David Fernando SANTANA KIPREOS de 27 años de edad, imputado de “POR UN DELITO DE COPAMIENTO EN CALIDAD DE AUTOR», siendo alojado en la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad Nº14 Piedra de los Indios.

Se hace constar que este individuo registra antecedentes penales con fecha 14/02/2012 por un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de lesiones personales en grado de reiteración real.

Asimismo por parte de esta Jefatura de Policía de Colonia se hace saber que las fotografías de los ya procesados se pueden ver ingresando a la pagina del Ministerio del Interior – https://jpcolonia.minterior.gub.uy-

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

Día 22 del corriente, hora 19:30 se presentó en Seccional 1ra. una persona de sexo femenino, denunciando la faltante de una guitarra marca FAEHEDER CQUAIR de color amarilla y una caja de metal la cual contenía en su interior la suma de 25.000 pesos Uruguayos, efectos los cuales se encontraban en un local comercial ubicado en inmediaciones de calle Comercio. Intervinieron en el hecho personal de dependencia antes mencionada , Unidad de Investigaciones de la División Territorial NºI (Colonia) y Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

Día 22 del mes en curso, hora 14:50 se presentó en Seccional 7ma. un ciudadano, nacionalidad Argentino, denunciando el hurto de 1 amoladora grande, 20 chapas de zinc de 3,50 por 4 mts y 2 1/15 rollos de alambre de púa, efectos los cuales se encontraban en una chacra de su propiedad ubicada en inmediaciones de calle Manuel Freire. Concurrieron al lugar personal de seccional interviniente, prosiguen actuaciones en procura del esclarecimiento del presente.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

Día de ayer, hora 00:20 ingreso comunicación telefónica, solicitando presencia policial en una finca sita en calle 17 Metros entre Argentina y Wilson Ferreira Aldunate. Se constituyo en el lugar personal de dependencia interviniente, entrevistándose con su propietario quien denuncio la faltante de dos garrafas de 13 Kg, habiendo constatado diversos daños. Prosigue actuaciones en procura del esclarecimiento del presente.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

Día 22 del corriente mes, hora 14:05 por causas que se procuran establecer en intersección de calles Lucerna y Nibia Sabalsagaray entraron en colisión el auto marca VOLKSWAGEN, modelo Gol, matricula, LJA 2689 conducido por M.A.E.F. de 44 años de edad y moto marca ZANELLA, modelo Pocket, matrícula LCB135 conducida esta por M.G.C.D. de 65 años de edad; resultando a consecuencia del impacto la ultima nombrada lesionada, concurrió al lugar del hecho emergencia móvil de SEMCO y asistida por médico de guardia quien expidió certificado en el cual consta “POLITRAUMATIZADO, TEC CON AMNESIA DEL EPISODIO» siendo a posterior derivada a sanatorio de Camec de la Ciudad de Rosario. Intervino en el hecho Justicia Letrada competente.

PROCESAMIENTO CON PRISION – Juan Lacaze

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento con Prisión de D. M.A. A. de 21 años de edad y J. M. M. L. de 23 años de edad, imputados estos de “POR UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, EN CALIDAD DE AUTORES” siendo alojados en la Unidad de Internación para personas Privadas de su Libertad Nº14 Piedra de los Indios.
Procesamientos que preceden son a consecuencia de un desacato de los ya procesados, ocurrido en la vía publica el pasado 20 del corriente mes, elevado lo actuado por parte de Seccional 8va. la Justicia competente se expidió con la presente resolución.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

Día de ayer, hora 21:00 se presentó en Seccional 8va. una ciudadana, docente, denunciado el hurto de una cartera de cuerina de color rojo la cual contenía en su interior la suma de $6000 pesos Uruguayos, llavero con diversas llaves y una agenda de tamaño mediana de color marrón; efecto de mención se encontraba en el interior de su vehículo el cual estaba estacionado a las afueras de una cancha de futbol. Intervino en el hecho personal de Seccional antes mencionada, continúan actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

Día 22 del mes en curso, hora 23:20 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 38. Concurrió al lugar personal de Seccional 16ta. entrevistándose con el propietario quien denuncio la faltante de 1 celular marca LG g3 color gris, otro marca SAMSUNG GALAXI S4 , otro celular marca ACE 4 los últimos con desperfectos en la pantalla y una cámara fotográfica marca NIKON modelo Coolpix L 330 color negra. Prosiguen actuaciones en procura del esclarecimiento del presente.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

Día 22 del corriente, hora 18:00 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 3ra. y BEPRA Zona III, tomaron conocimiento que en una finca ubicada en inmediaciones de Ruta Nº21 se había producido un hecho delictivo. Concurrieron al lugar entrevistándose con su propietario quien denuncio la faltante de una desmoralizadora marca STILL, una amoladora, un taladro eléctrico de color naranja, herramientas varias marca FOIT, llaves de bocas distintas marca FOIT, llave de tubo, alargue eléctrico casero de cable naranja y lamparitas y una garrafa de 13 kg. Se hizo presente Policía Científica realizando relevamiento del lugar. Se investiga.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº237/2016
Colonia, 23 de agosto de 2016.

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.