21º Cpto. de Voleibol Internacional: una inauguración al más alto nivel

Dio comienzo este viernes en el Club Valdense -departamento de Colonia-, el 21º Torneo Internacional de Voleibol, con la presencia de equipos argentinos, chilenos, brasileños, y los uruguayos que se sumaron al anfitrión.

Una noche llena de voleibol de primer nivel, de colores, de música y danza, en una Ceremonia de Apertura de muy buen nivel, que tuvo como protagonistas a los chicos que participan en las actividades de la institución bajo la conducción general de la profesora Liliana Naviliat.

Con tribunas colmadas, y los diferentes equipos que hicieron su presentación en la noche de viernes, arrancó el evento a nivel Volei, más importante a nivel país, con la nota destacada a resaltar; la presencia durante 21 años -todos los torneos- del equipo brasileño de Star Export, considerado ya por parte de la afición como propio, identificado plenamente con el certamen. Este sábado continúa la actividad, llegando el domingo a definir quién se queda con el máximo galardón.

Participan: de Chile Universidad Católica, de Brasil Star Export y Mbv Unimed, de Argentina La Armonía y Cupa, mientras que representan a nuestro país, Bohemios, Carmelo Rowing y Valdense.

Mirá también

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.