Se viene la Antel Fest en Carmelo

El festival con presencia de artistas nacionales más importante en todo el país, el Antel Fest, edición 2016, se realizará en Carmelo, en adhesión al Bicentenario de la ciudad.

El sábado 15 y domingo 16 de octubre, en la Pista Marcelo Bianchi, se desarrollará la actividad, en el horario de 17:00 a 01:00, con la presencia de los principales artistas nacionales y como anfitriones artistas locales.

Desde hace tiempo atrás, la Intendencia de Colonia, el Municipio de Carmelo y la Comisión del Bicentenario, venían trabajando en su concreción, que demanda una gran organización y la coordinación de múltiples servicios.

La pasada semana en la sede del Municipio, se cumplió una reunión de trabajo en la que participaron representantes de ANTEL, de la empresa Productora, Intendencia, Municipio, Comisión Bicentenario, Jefatura de Policía, Dirección de Bomberos, Policía de Tránsito y la Dirección del Hospital «Artigas» de la ciudad.

Cabe destacar que este evento fue Declarado de Interés Departamental, mediante Resolución del Intendente N° 1585/016.

Lanzamiento Oficial

Antel realizará el Lanzamiento Oficial del Antel Fest Carmelo 2016, el MIÉRCOLES 28 DE SETIEMBRE, A LA HORA 17:00, en la Torre de las Comunicaciones, Nivel 26.

Se invita especialmente a los Medios de Comunicación del Departamento a estar presentes.

Mirá también

Charla Informativa virtual sobre impulso a la actividad literaria

La intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura adjunta información sobre una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.