Imagen ilustrativa

Siniestro de tránsito – Colonia

El día 12 del mes en curso, hora 15:36, en Ruta 1 a la entrada de Zona Franca, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camioneta marca RENAULT, modelo KANGOO RL, de color gris, conducida por G.E.R.B., de 44 años, y la moto marca YAMAHA, modelo Cripton T 105 E, conducida por J.M.P., de 34 años. Al lugar concurrió Emergencia médica asistiendo y certificando al motociclista “….ID:TEC; POLITRAUMATIZADO GRAVE”, siendo trasladando a Hospital local. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Colonia.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El dia 12 del mes en curso, hora 05:25 se presento en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el otector color negro, la que dejo estacionada en predio de un local bailable. Personal de dicha dependencia viene practicando averiguaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario
El día 12 del mes en curso, hora 18:05 se presentó en Seccional Segunda un productor rural denunciando que en su propiedad ubicada en Ruta 1, constato la faena de un bovino, raza HOLANDO. Al lugar concurrió personal de la BEPRA de la División Territorial II, realizando relevamiento fotográfico y extracción de muestra del animal para análisis. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Rosario
El día 12 del mes en curso, hora 14:50 se presentó en Seccional Segunda una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, modelo C110, Matrícula LAC 807, de color negro, la que dejo estacionada en el garaje de un centro médico. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze
El día 12 del mes en curso, hora 10:50 en la intersección de las calles 44 y 48, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión auto marca NISSAN, conducido por J.P.A.E., 25 años, llevando como acompañante a E.R.E.F., 59 años, y moto marca ZANELLA, modelo 125 cc, conducida por P.A.Q.C., 62 años. Personal e emergencia médica traslado al motociclista al sanatorio CAMEC siendo certificado “ACCIDENTE DE TRÁNSITO MOTO SIN CASCO. NO PERDIDA DE CONOCIMIENTO HERIDA CORTANTE EN FRENTE. SE COORDINA TRASLADO A SANATORIO PARA VALORAR CON RAYOS X POR FRACTURA DE CADERA», mientras que la acompañante del primer vehículo participe fue asistida y certificada “HERIDA CORTANTE EN REGIÓN CORTANTE EN REGIÓN SUPERCILIAR DERECHA”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimosexta y de Policía Científica e intervino Justicia de Paz.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El día 12 del corriente, hora 20:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en Camino Cosmopolita y Bocas del Rosario. Al lugar concurrió personal de la unidad de investigaciones y de la U.R,P.C, de
la División Territorial II entrevistándose con el llamante, quien denuncio que al regresar a su domicilio constato gran desorden en el interior y el faltante de dinero en efectivo. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se continúa con la investigación.

JEFATURA DE COMUNICADO DE PRENSA Nº 259/2016
POLICÍA DE COLONIA
Colonia, 13 de setiembre de 2016.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.