Convocatoria Colonia Canta 2016: Selección Departamental

La Dirección Departamental de Cultura  realizará el 6 de Noviembre de 2016, en el Teatro Uamá de Carmelo, la Selección Departamental de representantes que tendrán derecho a participar en los festivales El Mate (San José), A Orillas del Olimar (Treinta y Tres), Minas de Abril (Lavalleja), Guitarra Negra (Montevideo) y (*) Todo el Uruguay Canta en Durazno (Durazno) y Venía a Cantarle a Gardel (Tacuarembó).

Se convoca a Artistas de este Departamento, para que se inscriban para participar de la Selección Departamental, para elegir un representante en las siguientes categorías:

Solistas (se acepta un acompañante)
Recitadores (se acepta un acompañante)
Dúo (dos voces, puede estar acompañado por 3 instrumentos)
Conjuntos (tres o más voces, instrumentación libre)

Los solistas que se presenten en género Folclore, Melódico y Tango, acompañado por  pista clasificarán para el certamen de Tacuarembó.

Podrán clasificar todas las personas que no sean profesionales en esta actividad, mayores de 12 años. Los participantes menores de 18 años deberán presentar autorización de padre, madre o tutor certificada.

El fallo del jurado se realiza la misma noche y es inapelable.

Los interesados pueden retirar las Bases y el Formulario de Inscripción en la Dirección de Cultura de la Intendencia y dependencias de ésta en cada localidad (Casas de la Cultura, Bibliotecas, Escuela del Hogar), Casa de la Cultura de Carmelo.

Toda consulta sobre este certamen y su Reglamento se podrá realizar en cada uno de los Centros Habilitados para entregar las bases y fichas de inscripción, así como al correo electrónico: [email protected]

Las inscripciones vencen el viernes 4 de noviembre de 2016.

Mirá también

Santiago «La Fiera» Sobrero

MARATÓN DE CHILE: 11° LUGAR. Entre muchos miles…30.000 atletas acudieron a la cita. Profesionales, amateur, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.