Denuncias, denuncias y más denuncias…resoluciones, ¿cuántas?

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 30 de setiembre, hora 10:00 ingreso llamado solicitando presencia policial en un centro educativo ubicado en paraje de San Pedro. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al llamante quien denuncio el faltante de la moto marca Baccio, modelo  PX 100, Mat. LBF,  de color roja,  y 1 parlante chico, marca Philips, de color azul los que se encontraban en el interior de dicho centro. Se realizo inspección ocular en la escena del hecho, continuándose con la investigación.
DENUNCIA RECIBIDA – El General

El día 30 de setiembre, hora 12:55, se tomo conocimiento de un hecho delictivo contra una propiedad ubicada en calle Juan Bentancour. Al lugar concurrió personal de la Sub Comisaria Séptima entrevistando a la propietaria quien denuncio el faltante de dinero en efectivo y conservas. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.
DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 30 de setiembre, hora 20:40 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia Policial en calle Dionisio Acosta. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistando al llamante quien denuncio que al regresar a su finca constato el faltante de una Pistola marca BELGIQUE-765, modelo BROUNIGS PATENT, N° 330915. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 03:40 ingresa comunicación solicitando presencia policial en comercio ubicado en cercanías de Viviendas INVE. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistando al propietario quien denuncio daños en el local y el faltante de mercadería varia (bebidas, comestibles, cigarros, golosinas). Personal de la Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con las actuaciones.
FALTANTE DE MOTO – Nueva Palmira

En la fecha, hora 02:50 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, Modelo MAX 125cc, Mat. LGD 153, la que dejo estacionada en calle Gral. Artigas y Eguren. Se viene investigando el hecho.

 

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº 280/2016

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.