Fabricio González es el «Balón de Oro» de la Liga Helvética

Los deportistas de la zona este del departamento de Colonia vivieron su noche. En un ambiente «formateado» a la medida y en la calidez que brindan las instalaciones de Parrillada «Entre Amigos» se llevó a cabo la 3ª Edición de los Premios COLONIA NOTICIAS el Portal de Noticias del Departamento.

Fabricio González del Club Nacional fue elegido como el mejor jugador de la Liga Helvética Temporada 2016 -Balón de Oro-, mientras que Sebastián Fernández -Zapicán- fue considerado el mejor jugador de la Divisional B -Balón de Plata-.

También fue elegido y premiado con el «Guante de Oro»-mejor arquero de la Liga- el tricolor Mario San Martín, como mejor zaguero; Diego Araújo; como mejor volante el elegido fue Nicolás Barrios y mejor delantero Agustín Bombi.
El premio Revelación fue para el chico de Esparta, Rudolf Hasselbeck.

Uno de los puntos altos en emotividad sin dudas fue el Premio a la Gloria Deportiva de la Liga Helvética que este año le fue entregado a Aurelio Carro, quién sin dudas marcó con su presencia un mojón importantísimo en su pasaje por el fútbol helvético.

El premio «Campeón de Campeones» le fue entregado a Franco Medero, un auténtico campeón de la vida que se ganó una de las ovaciones mayores de la noche; mientras que también se llevó un reconocimiento especial el invitado especial de la noche, el excelente basquetbolista Mauricio Trasante que tuviera una trayectoria «clase A» en el concierto del basquetbol profesional.
Unas 25 premiaciones dieron lugar a la gran fiesta del deporte que; tal cual las dos ediciones anteriores se vió colmada y engalanada por dirigentes, técnicos, jugadores y empresarios de la región que apoyaron el evento e hicieron que este «mimo» a los deportistas del departamento fuera posible.

A todos, por estar – futbolistas, atletas, deportistas todos-; COLONIA NOTICIAS les dice, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por estar y felicitaciones. GRACIAS por animarse a jugar este partido con nosotros; GRACIAS de verdad, porque Uds. son los verdaderos actores de esta película. SALUD!!!….ganó el deporte.

La fiesta será emitida a través de COLONIANOTICIAS.COM.UY en los próximos días.

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.