Éxito de público y actividades – Segunda Feria Popular “Salud Arte”

Con una excelente concurrencia de público y de propuestas para el bienestar, la salud y el arte, se realizó este pasado domingo 27 de Noviembre en Plaza Rodó de Juan Lacaze la SEGUNDA FERIA POPULAR “SALUD ARTE”

Con el apoyo del Municipio de Juan Lacaze y su Comisión de Medio Ambiente, del Grupo Social Comunitario, el Grupo Scouts, MAO (Movimiento Anti Ocio) y comunidades locales de diversas denominaciones, se llevó adelante entre las 9 y las 18 horas en Plaza Rodó de Juan Lacaze la Segunda Feria “Salud Arte” organizada por el “Taller del Camino”.

Estuvieron presentes el Alcalde de Juan Lacaze, Darío Brugman, el Director Departamental de Salud Dr. Jorge Motta, autoridades Policiales locales, de la Dirección Nacional de Bomberos y personal del Batallón Número 4 “José Artigas” Mecanizado de Colonia colaboró con la material y armado de carpas, con el acompañamiento de del Movimiento por la Salud – LAICRIMPO de www.altaalegremia.com.ar

Hubo de manera gratuita asesoramiento por parte de integrantes del Centro de Equinoterapia “El Tornado”. Además participaron el Grupo Scout “José Artigas”, Grupo MAO (Movimiento Anti Ocio) que realizó inscripciones para su actividad del verano 2017, integrantes de la Comunidad de Artesanos Puerto Sauce y un stand de ARQUEROS de SAETA (tiro con arco) compartieron experiencias con los visitantes. Además se presentaron libros temáticos de autores lacacinos. Los vecinos que colaboran con Teletón también estuvieron participando del encuentro.

El público accedió a orientación sobre tratamientos con alimentación saludable, control y asesoramiento sobre tensión arterial. Además especialistas en Masajes, REIKI, Yoga, Terapias con Arcilla, Piedras. Chequeos Bio energéticos, productos realizados con hierbas, tinturas, cremas naturales, jabones con hierbas medicinales y sugerencias para el uso adecuado de hierbas del lugar.

En el escenario actuaron el Coro Raíces y Coro del Instituto Pro Bienestar del Anciano de Juan Lacaze además de la presentación del Grupo de baile tradicional “Centenario”. Parara cerrar la actividad el proyecto de la Cinemateca Uruguaya “Cine a Pedal” (que promueve la cultura y la vida saludable) que proyectó la película “Gilda” con Natalia Oreiro. Además del lanzamiento de la tarjeta joven de INJU.

Mirá también

Prórroga en vencimiento de impuesto de locación de espacio público para Feriantes

El Intendente de Colonia en Resolución Nª 241/022, Resolvió prorrogar por 180 días, la exoneración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.