Imagen ilustrativa

Policiales

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Nueva Helvecia

El día 6 del mes en curso, hora 03:20 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en calle G. Imhoff. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta ubicando en el lugar a un masculino sobre el pavimento y con signos de impacto sobre una camioneta estacionada en el lugar, una moto marca YUMBO GSII. En el lugar se hizo presente Emergencia médica móvil expidió certificado donde consta “ACCIDENTADO EN MOTO ES ENCONTRADO INCONSCIENTE. NO RESPIRA. SIN PULSO. MIDRIASIS BILATERAL. ASOCIADA EN ECG. SE CONSTATA FALLECIMIENTO H. 03:25”, tratándose de  Héctor Eduardo NIEDERER, de 34 años de edad. Personal de la policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, intervino Justicia de Paz.
FALTANTE DE BICICLETA- Colonia

El día 6 del mes en curso, hora 10:30 se presenta en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de la una bicicleta, marca TUXON, con letras de color rojo y negro, la que se encontraba en una finca sita en calle Gregorio Ayala. Se viene investigando el hecho.
DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 6 del corriente,  hora 08:55 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un predio ubicado en Paso Riberó “Costa del General”. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con el llamante quien denuncio que en unos galpones que posee en dicho predio constato el faltante de 4 baterías de 115 ampres, 140 litros de gas-oil, los cuales se encontraban  en maquinaria allí existente y una fumigadora de mochila, de color azul. Se viene investigando el hecho.
FALTANTE DE MOTO – Radial Tarariras

El dia 6 del corriente, hora 22:35 se presentó en Seccional 14ta, una ciudadana denunciando el faltante de moto marca BACCIO, matrícula LEE585, de color rojo y negro, la que dejo estacionada en Ruta Nacional N°1, Radial de Tarariras. Se viene investigando el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.