Colonia busca constituírse en Destino de Bodas

El próximo 12 de diciembre se lanzará formalmente la marca «Colonia Wedding Destination», que busca posicionar al departamento de Colonia para destino de bodas. Generando además, una plataforma web que acerque a los potenciales clientes con los proveedores calificados de la región, para que Colonia sea sin dudas un destino por excelencia para ser elegido por todos aquellos que decidan para su gran día, una boda y celebración de destino.

Importancia de la formación en el Sector Turismo Romance

En el marco de este lanzamiento se realizará una Certificación Internacional de Bodas de Destino que contará con el aval académico del Centro Planners Innovation y en el que participarán expertos nacionales e internacionales del sector. Se prevé la asistencia de más de 40 profesionales seleccionados.

Será una ocasión especial para promover la formación permanente en la materia, fomentando el intercambio, para conectar, socializar, emprender y compartir experiencias.

Durante la Certificación que se realizará del 12 al 13 de diciembre, en el Hotel Sheraton de Colonia, se desarrollarán conferencias magistrales, networking y famtrip para visitar las diferentes locaciones para bodas en Colonia.

Los conferencistas invitados son referentes internacionales de la industria de los eventos Claudia Álvarez, Roberto Ramírez de México y Paola Mantilla de Panamá.

La Intendencia de Colonia por Resolución Nº 1981/016, declaró de Interés Departamental estas acciones.

Este emprendimiento creado por dos empresarias y emprendedoras uruguayas Vicky Sagasti, de Colonia, («El día que me quieras») y Valeria M.Morillo (White Events)

Para mayor información: Victoria Sagasti: 099522776

Mirá también

La Plaza de Toros Real de San Carlos brilló con Agatha Ruiz de la Prada y Patricia Profumo

La Plaza de Toros Real de San Carlos fue nuevamente escenario de una noche de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.