Colonia celebró 21 aniversario como Patrimonio Mundial

Personajes de época, cuerda de tambores, Coro y Orquesta de la Intendencia, brindaron un excelente marco para la celebración del 21 aniversario de la declaratoria del Barrio Histórico de Colonia como Patrimonio Mundial que organizó la Intendencia de Colonia.

La Plaza Mayor y su entorno fueron el centro de la actividad, donde se pudo apreciar el recorrido que realizaban personajes de época. En Casa Pou, se pudo observar la recreación de Máximo Santos con la exhibición de su mobiliario. Las lonjas y cuerpo de baile de Caracú Quemao hizo su paso en desfile de ensayo por su barrio.

En el escenario, el Coro de la Intendencia con la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi, brindó sus interpretaciones con un variado repertorio y cerró la noche la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, que deleitó con su presentación bajo la dirección del Prof. Julio Durañona, dando culminación a estos festejos que fueron acompañados por un gran número de público.

La bandera uruguaya volvió a izarse en el Mástil del Bastión de San Pedro.

Como se había anunciado, volvió a izarse la bandera uruguaya en el Mástil del Bastión de San Pedro. La Intendencia reparó el mástil y el motor que eleva el Pabellón, y efectivos de la Prefectura de Puerto de Colonia procedieron al izado y arriado.

Mirá también

Mesa Móvil Electoral en Carmelo

La Junta Electoral de Colonia y la Oficina Electoral Departamental, informan que el sábado 21 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.