Periodistas de Santa Fé, Argentina, Visitaron Colonia

Organizado por Sacramento Management y la Intendencia de Colonia, se realizó un Fam Press por Colonia del Sacramento.

Arribaron al puerto de Colonia en horas de la noche del día miércoles provenientes de Buenos Aires, donde participaron del Lanzamiento de la Temporada por parte de la Embajada y Ministerio de Turismo del Uruguay y luego de conocer los hoteles de la cadena Sacramento, se alojaron en la Posada Don Antonio y Real Colonia.

Por la noche un breve recorrido por el Barrio Histórico, cenando en una cervecería artesanal, acompañada de un típico chivito uruguayo.

En el día de ayer , realizaron un city tour por los lugares más importantes de la ciudad, donde pudieron tomar imágenes, notas y conocer la historia y servicios que ofrecemos a los turistas.

Diferentes medios de comunicación integraron la comitiva, destacándose radios AM y FM, revistas de turismo, canales de televisión y suplementos de Turismo de diarios de Rosario.

Un destaque para el Sr. Ricardo Terán, quien convocó y acompañó a la prensa y que transmitió para el diario La Capital, los acontecimientos que se sucedieron momento a momento.

El Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira junto al Director de Turismo Andrés Sobrero fueron entrevistados para los medios y se apuntó a promocionar e invitar a los rosarinos para que conozcan nuestro departamento.

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.