Asume Trump: ¿»camuflage» perfecto para llegar al poder?

¿Angel o demonio? No logró obtener la mayoría de las simpatías -ni votos- de los estadounidenses uno a uno -sí de representantes- sin embargo el SISTEMA le permite hoy colocarse al frente de la principal potencia del mundo.

Según El Observador sus asunción se da … «con el telón de fondo de manifestaciones previstas en distintas ciudades para protestar contra su investidura, el republicano Donald Trump asumirá hoy como el 45º Presidente de Estados Unidos, aunque ya ayer jueves se instaló en Washington para preparar sus actividades oficiales.

Mientras, el mundo aguarda con inusitada expectativa y hasta con cierta dosis de incertidumbre la asunción del magnate que sustituirá al demócrata Barack Obama, el primer presidente negro en la historia de ese país, y que se mantuvo en la Casa Blanca durante dos períodos.

Pero la llegada al poder de Trump, que ganó las elecciones del 8 de noviembre a la candidata demócrata y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, genera un indisimulado temor respecto de cuáles serán sus decisiones respecto a asuntos como la política internacional, la política comercial, la política migratoria y la salud; informó El Observador

Mirá también

No lo vieron a Molina…?

Molina: Gobierno debe “ayudar a los que necesitan, no a los que han hecho plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.