Colonia visitó suelo canario y se trajo un empate valiosísimo

La selección roja coloniense mantuvo su invicto en el Martinez Monegal -suelo complicado para cualquier equipo- y sumó una nueva unidad en la serie tras igualar 1 – 1 ante su similar de Canelones, y se sostiene así al tope de la serie.

Luego de una primera parte sin goles; la roja de Gayol supo superar «el revés», del 0 -1 con el cual se encontró en la segunda mitad en base a una gran base física, hombres con mucho temperamento y buen fútbol como Araújo – Torres en el fondo, Fabricio González – Daghero – Aranda en mitad; apostando a la movilidad de Martín Bertinat en ofensiva.

Nuevamente Diego Araújo -«El Mariscal»- , zaguero de las dos áreas volvió a anotar para una Colonia que aún presentando en esta oportunidad alguna variante, se muestra como un equipo sólido y maduro en todas sus líneas.

AQUÍ LA ONCENA QUE PUSO GAYOL EN CAMPO:
Marcelo Betancour; Leonardo Alvarez; Diego Araujo; Jorge Torres; Emanuel Pignanessi; Fabricio Gonzalez; Leandro Alfonso; Adrián Daghero; Rafael Aranda; Emiliano Frache y Martín Bertinat.

TRASCENDENTE TRIUNFO DE «LA ROJITA»

A primera hora la selección Sub 18, «la rojita» de Colonia, logró superar el trago amargo de la 2ª fecha, y nada mas ni nada menos que en campo visitante. Fue una victoria trascendente para los de Solari, que se trajeron 3 puntos de oro desde suelo canario.

Ganó Colonia, ganó 1 -0; con tanto anotado por Emilano Villar en el minuto 38 del ST.

Fotos: Fernando Cabrera

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.