Imagen ilustrativa

Accidente de tránsito: dos vehículos entraron en colisión

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze
El día 15 del mes en curso, hora 08:30 Ruta 1, km 146 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el auto marca Nissan, de color gris conducido por A.R.B., de 52 años y el auto Mercedes Benz, con matricula Argentina, ocupado por dos personas mayores de edad y dos menores. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a la conductora del auto NISSAN, la que debió ser rescatada del interior del vehículo, siendo certificada “POLITRAUMATIZADO GRAVE, ACCIDENTE DE TRÁNSITO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

FALTANTE DE MOTO – El General
En la fecha, hora 00:50 se presentó en Sub Comisaria Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca BACCIO, modelo 125 cc, matricula LAM 539, color negro, la que dejo estacionada en calle Alberto Méndez. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El día 15 del mes en curso, hora 10:33 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca VITAL, modelo 110, de color negra, la que se encontraba estacionada en Gonzalez Moreno. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
En la fecha, siendo hora 01:40 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle J. P. Varela. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato gran desorden en el interior de la misma y el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera asi como reloj marca FOSSIL. Se realizo averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 14/02/17, hora 20:13 ingreso llamado telefónico anónimo dando cuenta que en una finca deshabitada se encontraban personas extrañas. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera ubicando a 2 menores sacando manzanas de un árbol,sin autorización. Se procedió al traslado de los menores a la dependencia policial e incautada la fruta, puesta en conocimiento Justicia Competente dispuso entrega de los mismos a sus responsables legales, emplazamiento de los mismos y del damnificado para la Sede judicial el día 16 del corriente mes.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira
El día 15 del corriente, hora 16:55 se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando que al regresar a la finca constato gran desorden en el interior y el faltante de 1 DVD, color negro y bebidas alcohólicas.
Personal policial concurrió al lugar realizando inspección de la escena del hecho.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA – COMUNICADO DE PRENSA Nº 050/2017

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.