Silvana Hernández - Foto: Leonardo Rivera Muñoz

Beach voley: Uruguay en Chile, jugadora de Plaza NH en dupla

Cuatro parejas de damas y cinco de varones aseguraron este viernes su paso a los cuartos de final de la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa que se está disputando en la ciudad de Coquimbo, en el norte de Chile.

Un gran marco de público acompañó el desarrollo de los 31 partidos que contempló la primera jornada del torneo que se disputa en las tres canchas instaladas en la playa Peñuelas.

Silvana Hernández – Foto: Leonardo Rivera Muñoz
En la serie damas y con dos victorias cada una, las duplas de Chile 1, Brasil 1, Colombia 1 y Uruguay 2 abrocharon anticipadamente su paso a la ronda de eliminación directa. Este sábado disputarán su tercer duelo y se definirán así las posiciones finales de cada grupo.

En la serie masculina, en tanto, Chile 4, Brasil 1 y 2, Uruguay 1 y Venezuela, también con dos victorias cada uno, clasificaron a los cuartos de final. Los cuatro grupos eliminatorios se definirán este sábado.

La segunda jornada largará a las 11:00 horas (hora local) y contempla los últimos 17 partidos correspondientes a la fase clasificatoria. A contar de las 15:30 horas se disputarán los duelos de cuartos de final.

BRASIL, CHILE, URUGUAY EN AMBAS RAMAS Y COLOMBIA EN FEMININO Y VENEZUELA EN MASCULINO VENCIERON SUS DOS PARTIDOS EN COQUIMBO

Mirá también

San José «de la mano» de Ruiz está en la final

San José clasificó una vez más a la final de la Copa Nacional de Selecciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.