Carmelo – Jueves En El Patio: Muestra Plástica, Show Artístico

Continuando con la realización de “Jueves en el Patio”, el día 23 de febrero desde las 21 horas, se realizará la apertura de la Muestra a cargo de Raúl Thul, la misma se denomina “Literplast” y consiste en la presentación de textos literarios, pinturas al óleo y objetos decorativos.

Complementando esta actividad, Candela Martínez y Nohelí Borgogno nos presentarán su rico repertorio musical interpretando una serie de temas melódicos y populares.

Raúl Thul es un vecino de nuestra comunidad, que por primera vez se anima a mostrar su trabajo, una combinación de textos literarios con plástica, objetos decorativos, y, por su oficio, reparador de Máquinas de Escribir, va a realizar la exposición de algunas de ellas.

Candela Martínez y Noelhí Borgogno, dos jóvenes cantantes de nuestro departamento, de Carmelo y Tarariras, en continuo crecimiento y formación, se adhieren a este proyecto con la interpretación de un reportorio melódico y popular.

Ambas fueron seleccionadas como las representantes de nuestro departamento para el certamen Vení A Cantarle a Gardel, en Tacuarembó, habiendo llegado ambas a la final, estando entre las cuatro mejores exponentes del país, entre más de 60 participantes.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia y el Municipio de Carmelo.

JUEVES 23 DE FEBRERO – 21 HORAS
CASA DE LA CULTURA DE CARMELO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Mirá también

Fundación Isabel Artus: se proyectará la película «Mateína»

El sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Isabel Artus de colonia Valdense se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.