Cirugías bariátricas: no sólo en el Maciel, también se realizan Carmelo

Muchas veces los medios, y no los más pequeños, sino los renombrados, los que direccionan con sus opiniones a las masas, los que pelean el minuto a minuto; desinforman, informando. Y no es nuevo. En una entrevista publicada por Subrayado se indica que el hospital Maciel es el único lugar en Uruguay en donde se realizan cirugías bariatricas sin costo por medio de ASSE; siendo que el Hospital Artigas de Carmelo hace 7 años que realiza este tipo de operación bajo la misma modalidad que el Maciel.

Hay un equipo médico especifico para dichas cirugías a cargo del Dr. Ramiro Cerruti,Dr.Daniel Pignanesi, Luis Gabriel Montero y Emanuel Sicao (cirujanos), Lic. Cecilia Vico( coordinadora nacional de nutrición para el concenso de cirugías bariatricas) y la Dr. Elena Soto (médica clínica), Adriana Vera (psiquiatra), Florencia Faber y Magela (anestesistas) que acompañan y guían durante todo el proceso pre y post cirugía.

A Carmelo concurren personas de todos lados: Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Tarariras, Colonia del Sacramento, Fray Bentos, Dolores, San José, Nueva Palmira, etc.Por eso lo del principio SE DEBE SABER que NO SOLO EN MONTEVIDEO se realiza esta cirugía sino que también en el interior : en este caso en la ciudad de CARMELO. Ya se han operado más de 100 personas.
La OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD y hay mucha gente luchando contra ella.

Aquí se observan fotos de personas ya operadas y que se encuentran en mantenimiento luego de la operación.

Mirá también

8 de mayo Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

La Intendencia de Colonia adhiere a este día iluminándo de rojo el Palacio de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.