Dos sujetos, uno de 20 y otro de 22 años, a la cárcel por hurto

El día 16 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el Procesamiento con prisión de J.B.B.H., 20 años, por LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14 “Piedras de los Indios”.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a la faltante de una moto marca Yumbo, Mat. LAT637, denunciada en Seccional Primera, deteniendo al autor momentos posterior al hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
En la fecha, hora 00:17 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano quien denuncio que se encontraba pescando en un arroyo cercano, constatando la falta de una mochila color azul de jeans conteniendo llaves documentos varios, un celular color negro, una cuchilla con mango de madera y celular marca CAT B25 color negro. Se realizo patrullaje por la zona y averiguaciones, continuándose con la investigación.

PROCESAMIENTO CON PRISION – Nueva Palmira
El día 16 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de W.P.B., de 22 años “POR UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL”.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Cuarta en referencia a un llamado solicitando presencia policial en una finca; al concurrir personal policial, el llamante denuncio el faltante de una computadora, un televisor y un play 4 con control. De las actuaciones realizadas se pudo establece que no sería ajeno al hecho el ahora procesado, quien fuera investigado y detenido, habiéndose recuperado los efectos denunciados y entregado a su
propietario.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA -COMUNICADO DE PRENSA Nº 051/2017
Colonia, 17 de febrero de 2017.

Mirá también

Charla Informativa sobre Talleres de Caricaturas

Este viernes 20 del corriente a la hora 17:30, en la Casa de la Cultura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.