Plaza vs. Nacional: incautaron marihuana, cocaína, una pistola, municiones, bebidas alcohólicas y algo más

OPERATIVO ENCUENTRO PLAZA COLONIA VS NACIONAL
El día 18 del corriente, en virtud de disputarse el encuentro entre Plaza Colonia y Nacional, se realizo operativo con la participación de 130 efectivos policiales, habiéndose efectuado dos controles a la parcialidad visitante, uno al ingreso al Departamento y otro al ingresar a la ciudad de Colonia del Sacramento, así como patrullaje en prevención de los delitos en toda la ciudad, así como en el Estadio; con la resultancia de la incautación de sustancia vegetal (marihuana), sustancia blanca (cocaína), Pistola de aire comprimido, municiones , bebidas alcohólicas, cuchillos, navajas y pirotecnia.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El dia 18 del corriente, hora 01:01 se presento en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, modelo c110 color roja, mat LJD 285, la que dejo estacionada en el estacionamiento ubicado en Alberto Méndez y 18 de julio. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE EFECTOS DEL INTERIOR DE VEHICULOS – Colonia
El dia 18 del corriente, en Seccional primera se presentaron dos ciudadanas denunciando que en el interior de sus respectivos vehículos, constataron la falta de carteras conteniendo documentación varia y celular de color gris. Se vienen investigando los hechos.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El día 18 del corriente, hora 21:45 se presento en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Vital 110cc. Matricula LAM 251 la que dejo estacionada en calle Aparicio Saravia y Sarandí. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira
El día 18 del mes en curso, hora 05:20, ingreso llamado telefónico por línea 911 solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Montevideo y Perú. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistándose con la propietaria quien denuncio la falta de una caja registradora conteniendo dinero. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Balneario Fomento
El dia 17 del mes en curso, hora 18:15 se presentó en Seccional Sexta un ciudadano de nacionalidad argentina, denunciando que en una finca de alquiler sita en Balneario Fomento constato gran desorden en el interior y el faltante de dinero. Personal policial concurrió al lugar realizando inspección de la finca y averiguaciones en la zona, se continúa con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense
El día 17 del mes en curso, hora 19:00 ingreso llamado telefónico por línea 911 solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Rincón del Rey Balneario Fomento. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, y de Revolver calibre 38, cromado. Se realizo inspección de la escena del hecho y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze
El día 17 del corriente, hora 15:35, ingreso llamado telefónico solicitando presencia Policial en finca sita en calle Roma. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de faltante de una plancha de mármol de 40 por 40 cm, grifería de la cocina, (mono comando) como así también grifería del baño, además el faltante del inodoro, lavatorio, bidé completo, todos de color blanco, un calefón marca JAMES, de 30 litros, y ropas en desuso. Se realizo inspección del lugar y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El dia 17 del corriente, hora 21:00 ingreso comunicación telefónica, solicitando presencia Policial en calle Abayubá. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con la llamante quien denuncio el faltante de dos televisores LED de 32 pulgadas marcas, Normende y Punktal, ambos de color negro. Se realizo averiguaciones en la zona, personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO – Florencio Sánchez
El día 17 del mes en curso, hora 12:30 ingreso llamado telefónico, en calle Artigas y Viera y Benavidez, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto conducida por R.C.R.U., 25 años, y la camioneta marca Fiat, modelo Strada, conducida por E.J.C.M., de 25 años. Personal de emergencia médica móvil se hizo presente en el lugar asistiendo a la motociclista Certificando “ACCIDENTE DE TRANSITO CONDUCIENDO MOTO ES EMBESTIDA. TRAUMATISMO DE CRANEO Y FRACTURA DE PIERNA. NO ALIENTO ALCOHOLICO. SE TRASLADA A SANATORIO DE MONTEVIDEO”.
Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoséptima y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo
El dia 17 del corriente, Justicia letrada de Carmelo dispuso el proceso infraccional de dos personas de 17 y 16 años respectivamente por la comisiòn prima facie de «UNA INFRACCIÒN GRAVE PREVISTA POR LA LEY PENAL COMO DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA» y se le impone de caràcter cautelar la presentaciòn en la Sede, acompañados de representante legal, dos veces por semana, por el plazo de 30 dìas.
Dicha medida se enmarca en las actuaciones que realizara personal de la Seccional Tercera al recibir un llamado solicitando presencia policial en una casa sin moradores; al concurrir fueron ubicados los menores, trasladados a la Seccional e incautada la bolsa conteniendo manzanas.

CAIDA DE MOTO – Nueva Palmira
El día 17 del corriente, hora 00:57 frente a Hospital Local por causas que se tratan de establecer una adolescente 17 años que circulaba en moto marca Baccio, modelo PX 100F, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Personal de emergencia médica traslado a la misma al Sanatorio CAMOC donde fue certificada “POLITRAUMATISMO EN CRANEO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Cuarta, Intervino Justicia de Paz.

FALTANTES DE MOTOS – Colonia
El dia 19 del corriente, fueron denunciadas como faltantes la moto marca Yumbo, mat LAM 300, de color gris, la que se encontraba estacionada en calle Alberto Méndez y la moto marca Baccio, modelo 110, mat. LEE 140, estacionada en calle NIMO, de color negra. Ambos hechos se vienen investigando.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia
El dia 19 del mes en curso, hora 21:30 en Avda Batlle y Ordoñez por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, de color gris , conducida por S.B.B., de 24años, quien llevaba como acompañante a M.L.E.A, de 22 años y la moto marca Winner conducida por una persona de 16 años quien llevaba como acompañante a otra de 15 años. Al lugar concurrio personal de emergencia médica asistiendo a los motociclistas y trasladando a los mismos a sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario siendo certificados “POLITRAUMATISMO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDAS PROFUNDAS EN AMBOS MIEMBROS INFERIORES, PACIENTE LÍVIDO CON TENDENCIA AL SUEÑO,….” y “POLITRAUMATIZADO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO GRAVE FRACTURA DE FÉMUR DERECHO,…” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

VUELCO DE VEHICULO – Colonia Valdense
El día 19 del mes en curso, hora 11:00, por Ruta 62, circulaba el auto marca Ford Escort, conducido por M.D.R.B., de 31 años quien llevaba como acompañante a A.G.R.P., de 22 años y V.D.D.I., de 22 años, al llegar a la altura del puente Las Toscas, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del rodado volcando. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los ocupantes y certificando a los acompañantes: “VUELCO EN AUTOMOVIL, ACOMPAÑANTE TRASERO CON CINTURON DE SEGURIDAD. TRAUMATISMO LEVE FRACTURA CALCANEO DERECHO” y “DE LEON VUELCO DE AUTOMOVIL. ACOMPAÑANTE TRASERO CON CINTURON DE SEGURIDAD. ACUDIO A EMERGENCIA POR SUS PROPIOS MEDIOS. DC: LESIONADA LEVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional 6ta. Intervino Justicia de Paz.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El día 19 del mes en curso, hora 11:56, se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando que en el galpón de una finca sita paraje Cosmopolita, constato el faltante de tres Motosierras, marca POULAN y STHELL, una desmalezadora, cuatro Llaves Francesas, un Puñal de 35 cm. Personal de la Seccional Decimosexta concurrió al lugar realizando inspección en el galpón y alrededores, se continua con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Florencio Sanchez
El día 19 del mes en curso, hora 22:42 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Colonia y Lavalleja. Al lugar concurrió personal de la seccional Decimoséptima entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de un celular marca Alcatel, de color banco, y celular marca Samsung modelo J3, de color negro. Se realizo inspección de la finca y averiguaciones en los alrededores, continuándose la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Palmira
El día 19 del mes en curso, hora 07:15 en calle de la Rivera y Rambla costanera, de la ciudad de Nueva Palmira, por causas que se tratan de establecer el conductor de una moto BACCIO XP 100cc, perdió el dominio cayendo al pavimento los dos ocupantes del rodado, tratándose de P.F.L.C., de 24 años y A.D.C.E, de 24 años. Personal de emergencia medica asistió a los lesionados que fueron trasladados al hospital local siendo certificados: “EROSIÓN Y HERIDA CORTANTE RODILLA DERECHA SIN FRACTURA, NO OTRAS LESIONES DE ENTIDAD. TAC CRÁNEO , CERVICAL Y EX MID NORMALES; ESTADO DE EBRIEDAD PLENA” y “ HEMATOMA OXIPITAL,SANGRADO ACTIVO, EROSIÓN EXTENSA LUMBOSACRO, …”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Cuarta, intervino Justicia de Paz.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA – COMUNICADO DE PRENSA Nº 054/2017
Colonia, 20 de febrero de 2017.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.