«Rutas de América» llega a Colonia el jueves 2 de marzo

La 46a. Edición de «Rutas de América», estará llegando a Colonia el JUEVES 2 DE MARZO, con el apoyo y auspicio de la Intendencia de Colonia.

Se trata de una de las competencias más importantes del ciclismo uruguayo, que cuenta con la organización de la Federación Ciclista Uruguaya y el Club Ciclista Fénix.

Arribo a Colonia del Sacramento

La tercera etapa, San José-Colonia, tomará por Rutas 3 y 1, el Jueves 2 de marzo, arribando a Colonia del Sacramento, ingresando desde Ruta 1 tomando a la derecha por Bulevard Batlle y Ordoñez, continuando por Av. González Moreno hasta la Rambla, tomando a la derecha por Rambla de las Américas hasta inmediaciones de calle Enrique Hurtado donde finalizará la etapa en el entorno de las 12:30 -13:00 horas.

Contra reloj en Colonia

Habrá una contra reloj individual en el horario de la tarde, fijándose como largada en Ruta 21, km.178 y llegando al km. 186 y se regresa.

Largada desde Juan L. Lacaze

La cuarta etapa se largará el Viernes 3 desde la ciudad de Juan L. Lacaze. Se concentrarán en la Plaza José Enrique Rodó a la hora 07:00 y la largada será en Ruta 54 frente al Monumento al Sábalo.

La Intendencia de Colonia invita a todos los vecinos a acompañar a los ciclistas en esta tradicional competencia del pedal uruguayo.

Mirá también

Segunda División: se cerró la tercera fecha,Racing y La Luz lideran

EL GAUCHO ES ESCOLTA. Juventud y Progreso empataron sin goles en Las Piedras, mientras que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.