Se enfermó fiscal que investigaba Ancap, hace poco «cerró ciclo» miembro del TCR

OPINIÓN – Cosas que pasan dijo Larralde. Parecido un poco con lo que pasa en nuestro fútbol. Desprolijidades o sucesos fortuitos; a veces «maquilladas» con algún triunfo o con algún discurso; que si es a nivel político ya cada vez la gente lo cree menos; porque la «vida real»; el día a día pasa por otros lados.

ANCAP, no es un tema menor, sin embargo para algunos parece ser una nimiedad el montón de millones de dólares que despilfarró y sigue perdiendo hoy la empresa estatal.

Parece que se está investigando, pero la abanderada en estas actuaciones en cuanto a investigación; se enfermó y se pudo saber que María de los Ángeles Camiño -la fiscal- renunció a su cargo dentro de la Fiscalía de Crimen Organizado. Habría pedido «traslado» por razones de salud. Que se puede enfermar, claro que sí; pero no por eso deja de causar sorpresa. Sin
dudas uno no elige cuando enfermarse -o sí, no sé- pero es una noticia que no deja de ser llamativa.

Hace unos días no muchos, el vicepresidente del Tribunal de Cuentas de la República (TCR), Oscar Grecco (Frente Amplio), renunció a su cargo tras desempeñarse en el organismo durante once años.

Consultado al respecto, Grecco afirmó que había renunciado porque era “el cierre de un ciclo” luego de “muchos años” dentro del TCR. Un ciclo que se cerró justo en el momento en que su voto era clave en cuanto a las observaciones para la compra del avión» multifunción a un amigo del presidente, y carísimo.

Está todo bien, pero saben una cosa…? mi cabeza también es progresista como dicen ser muchos de los que están en el gobierno y alguno que no -o alguien que pueda leer estos párrafos y que anda buscando un puestito- pero no así, de esta manera… y como digo siempre; contestatario sin colores. Aquí no se trata de colores; aquí hay cosas; hace un tiempo –
no muchas- que se vienen haciendo bien. Pero hay otras que se vienen manejando muy, pero muy mal ¿Que pasa… falta humildad… autocrítica… qué?

Estas menciones son algunas perlas. Esperemos que por aquí se corte el collar; no mas perlas. Una vez por los caños; o por el «moño»; puede ser; pero no todo el tiro. A mí al menos no.

Ojo !!! No volvamos con distintas camisetas; a imponer …»el si te gusta bien, y si no también»; o aquella vieja cita… «la pelota es mía y mando yo; y…si no juego yo no juega nadie», Cuidado, todos los extremos son malos, vengan de donde vengan.

Y por sobre todas las cosas; dejemos laburar, expresar, investigar y ajustados a derecho que todas, todas, todas las cosas… y en todos los ámbitos transcurran de manera normal. Mi mayor deseo es que no se enferme más gente, ni que se siga jubilando gente involucrada en temas hurticantes, que a veces se los toma o se los pasa como menores; pero no son menores; al contrario; son de suma importancia, pues si no como siempre termina pagando » Juan Pueblo».Nosotros, los del día a día.

Por Dante Hernani

Mirá también

Intendente de Soriano recibió al presidente del BPS

Este jueves el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al presidente del BPS, Dr. Alfredo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.