Se llevaron equipo de audio, un televisor, cámara digital y y una laptop

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia
El día 13 del corriente, hora 11:00, ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Juan Manuel Blanes. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Investigaciones entrevistando al llamante quien denuncio el faltante de un equipo de audio marca LG, un televisor marca Telefunken, de 42 pulgadas, modelo LTF42 LED FULLHD SMART, color negra, una cámara digital Semi profesional marca PANASONIC, de color gris, modelo DMC-FZ18 y una Laptop VIEWSONIC S/M/D. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El día 13 del mes en curso, hora 22:30 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio, color negra, matricula LAN 684, la que se encontraba estacionada en calle Gral. Flores. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia
El día 12 del corriente mes, hora 11:00 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de herramienta varias, prendas de vestir, billetera conteniendo dinero en efectivo y documentación. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE BICICLETAS – Colonia
El día 13 del mes en curso, en Seccional Séptima fueron denunciadas como faltantes la Bicicleta marca Winner, con cambios y bicicleta marca Specialized, las que se encontraban en predio de un club de futbol sito en calle Domingo Baque. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario
El día 13 de mes en curso, hora 10:00, ingreso comunicación por línea 911, solicitando presencia policial en un club de la ciudad de rosario. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistándose con el llamante quien denuncio daños en el local y en maquinas de juego, así como el faltante de dinero. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE CELULAR – Colonia Valdense
El día 13 del mes en curso, hora 15:00, en Sub Comisaria Fomento se presentó un ciudadano denunciando el faltante de celular, marca Iphone, modelo 6S, con el estuche color negro, del interior de su vehículo que se encontraba en el estacionamiento de un local bailable. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El día 13 del mes en curso, hora 09:30 se presentó en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando que en un galpón destinado a taller de tornería, constato el faltante de dinero y de herramientas varias. Personal policial concurrió al lugar realizando inspección de la escena del hecho y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira
El día 13 del mes en curso, hora 12:45 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Chile. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de 1 Horno Marca COCI, color blanco, 1 televisor marca PANASONIC, de 50 pulgadas, color gris, 1 Radiogravador marca PHILLIPS, color negro con parlantes. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA – COMUNICADO DE PRENSA Nº 048/2017

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.