Un pueblo, Nueva Helvecia y su Club, Artesano, recibieron a un campeón

Rodrigo Bentancur; recientemente consagrado Campeón Sudamericano, categoría Sub 20 con la casaca celeste; pisó suelo quesero.
Y como no podía ser de otra manera; su pueblo le preparó una bienvenida, un reconocimiento especial; a un chico – grande en todo lo que hace a su actitud como profesional del fútbol; pero un chico – inmenso en lo que hace a su persona, ese don de gente; particular; distinto; totalmente bañado de esa humildad que tienen los crack; pero los «crack completos en todos los ordenes».

Una interminable caravana recorrió las calles de Nueva Helvecia, acompañando a Rodrigo; que con Facundo Waller que llegó desde Colonia; recibieron también el cariño de muchísima gente que se volcó a las calles con casacas celestes y banderas; para saludarlos y rendirles el merecido reconocimiento.

Finalmente en el club que lo vió nacer, el Club Artesano; se llevó a cabo una sencilla ceremonia con la presencia de la Sra. Alcalde del Municipio de Nueva Helvecia; María De Lima, concejales, el Intendente Dr. Carlos Moreira, el Sec. de Deportes Hugo Sosa, así como autoridades de la institución que recibieron la casaca nº 20 del «Lolo»; entregando a su vez un presente recordatorio por parte de la Sra Presidente Silvia Ackerman y chicos del Club Lucerna.

Tal cual la figura del crack; el homenaje; sencillo, bajo perfil,tranquilo; pero con la vibra – la emoción – el fuego – que hay que tener en estos momentos especiales; de los cuales sin dudas Rodrigo Bentancur vivirá muchos más.

SALUD «LOLO»!!! FELICITACIONES CAMPEÓN

Mirá también

Junta Departamental aprobó la creación del Municipio en Conchillas

La población de Conchillas reboza de alegría. En esta oportunidad el hecho histórico para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.