Vaya una por tantas

RECUPERO DE MOTO – Colonia Valdense

El día 11 del mes en curso, se recibió información anónima sobre una moto abandonada en un Camino Vecinal. Personal de Seccional Sexta concurrió al lugar ubicando la moto marca YUMBO C110, matrícula LCD323, que fuera denunciada en esa dependencia policial el dia 10 del corriente.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El día 11 del corriente, hora 09:20 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, modelo Max Matricula LAU 406, color gris, al que se encontraba estacionada en una finca sita en calle Brasil.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Palmira
El día 11 del mes en curso, hora 01:35 en calle Chile y Río Negro, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto marca Yasaki, 110 c.c, conducida por una persona de 16 años y la camioneta marca Chevrolet, Modelo Montana, conducida por M.J.V.G., de 29 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asintiendo y trasladando al motociclista al hospital local donde fue certificado “PACIENTE POLITRAUMATIZADO, TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO….”. Trabajo en el hecho personal de seccional 4ta. y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Palmira
El día 11 del mes en curso, hora 18:17 en la intersección de las calles Gral. Artigas y Perú, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto conducida por F.D.D.C., de 38 años y la moto conducida por V.I.S.N., 65 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al segundo conductor al hospital Local y posteriormente trasladado en helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya al CTI de Hospital Policial de la ciudad de Montevideo, expidiéndose certificado “POLITRAUMATISMO, IMPRESIONA LESIÓN A NIVEL COLUMNA CERVICAL, CON PARAPLEJIA PENDIENTE, TOMOGRAFÍA. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Cuarta y Policía Científica; intervino Justicia de Paz.

FOCO IGNEO EN FINCA – Miguelete
En la fecha hora 04.00 se recepcionó comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 12 Km 96. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimotercera, constatando un foco ígneo en el living. Personal de Bomberos se hizo presente extinguiendo dicho foco. No se registraron personas lesionadas; se tratan de establecer las causas del mismo.

FALTANTE DE MOTO – Colonia
El día 12 del mes en curso, hora 12:30 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yumbo modelo Eco 70, color negra, matrícula LAU405, la que dejo en un estacionamiento sito en calle Franklin Rosevelt y José P. Varela. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia
El dia 12 del corriente, hora 20:00 ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Tacuarembó. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de una computadora marca ACER, modelo PAWF6, de color negra. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El dia 12 hora 16:00 se presentó en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando que encontró al regresar a la finca gran desorden en el interior y el faltante de un revolver y una medalla grande de oro puro con la imagen del papa, efectos que se encontraban dentro de un cofre.

Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE MOTO – Carmelo
En la fecha, hora 00:40 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio, matrícula LBL 244, la que dejo estacionada en calle Piedras y Sarandí. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia
El día 12 del mes en curso, hora 14:15 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en Calle Oriente. Al lugar concurre personal de Seccional Quinta entrevistando al llamante quien denuncio gran desorden y el faltante de una garrafa de 13Kg.
Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

Mirá también

UTU Nueva Helvecia: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.