Benavides: «cada vez que hacemos una movilización somos los malos de la película»

Según explicó Benavídes, el conflicto parte de los reclamos que realizan desde hace años los trabajadores de las plantas de Ancap. «Reclamamos la puesta a punto de todas las plantas de distribución, la mejora de la infraestructura y el mantenimiento adecuado», explicó.

La Mañana de El Espectador habló con Óscar Benavídes, presidente de la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC) quien aseguró que el suministro de combustibles todavía no se encuentra completamente normalizado. «Cada vez que hacemos una movilización somos los malos de la película», expresó.

Dijo que el mantenimiento actual es muy pobre y que quienes corren los riesgos son los trabajadores de las plantas. «Parece que cuando paramos se asombra la gente de Ancap», aseveró Benavídes.
Comentó que de parte del sindicato se espera que esta vez se presente «un plan como la gente» porque «ya es imposible trabajar en estas plantas».

«La gente se enfada pero estamos reclamando algo que nos parece justo», indicó.

Además, informó que este lunes se realizó una asamblea en la cual se decidió hacer dos viajes por camión. Explicó que habitualmente se realizan más viajes por lo que el suministro todavía no será completo.

«Cada vez que hacemos una movilización somos los malos de la película», expresó Benavídes, quien denunció «persecución sindical».

La Unión de Vendedores de Nafta estima que entre este lunes y martes se regularizará el suministro de combustibles, siempre y cuando no se profundice el conflicto del sindicato de Ancap (Fancap) y la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC).

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.