Un Brasil parecido al histórico «cacheteó» a Uruguay

Parecido, no en nombres -muy lejano- si algo en el juego, Brasil le dió una dura «bofetada» a Uruguay en el Centenario venciéndolo por goleada; 4 – 1.

Los de Tabarez sufrieron su primera derrota de las Eliminatorias jugando en el Centenario; habían ganado los 18 puntos de los 18 jugados.

Por su parte Brasil de la mano de Tité, desde que asumió abrocha su septima victoria consecutiva , llega a 30 puntos, es líder absoluto en las Eliminatorias y ya está en Rusia 2018.

Con tres goles de Paulinho la figura del partido -volante completo- y un Neymar distinto a todos, fenomenal cada vez que entró en contacto con el balón y un gol de «antología»; la verde-amarelha se llevó un resultado histórico golpeando duro a la celeste.

Para Uruguay Edinson Cavani había abierto el marcador mediante la ejecución de un tiro penal en el minuto 8.

El próximo martes ante Perú la celeste buscará reivindicarse para seguir en posición de clasificar directo al mundial, en caso de no obtener un resultado positivo -incluso un empate- y de acuerdo a como se den los restantes resultados; podría «entreverarse la baraja» para el equipo del maestro.

Mirá también

Construyen una ciudad en Colonia para atraer a más argentinos

El proyecto prevé construir viviendas para 30.000 personas, comercios, negocios, escuelas, centros médicos, espacios verdes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.