Estafas en el Uruguay… ¿tan fácil es o alguien levanta los centros?

Francisco Sanabria habría estafado. El Estado estafado a través del Fonasa. Dos de los temas que hay en boga, en la cresta de la ola; hoy en nuestro país.

Si se mira hacia atrás, si se investigara con profundidad, si se fuera hasta el hueso en muchos temas delicados de público conocimiento, manejados y manipulados pura y exclusivamente por quienes ejercen el Poder, la historia, tal vez, recurriría en el mismo guión con otros actores.

Hoy Sanabria no se sabe donde está -o alguien sabe y lo cuida- incluso se lo buscó en la jornada de ayer aqui mismo en Uruguay por Interpol.

Según las fuentes habría -tal cual en Argentina- bolso y bolsas con dinero en esta historia que habría que ver si la escribió Francisco solo.

También hubo «destape de olla» en lo que hace a una estafa al Estado a través del Fonasa que se vendría realizando desde el 2011. Hay tres procesados, parece bárbaro y correcto, ahora lo que no parece claro, o aparece claro; es como una estructura armada y que viene funcionando desde hace unos 5 años; en ningún momento y en ningún lado, en algún eslabón de la cadena -alguno perteneciente al Estado- no se encendió ninguna alarma, pues sin duda hay situaciones «flagrantes» e inusuales que fueron repetitivas durante muchos años como para pasar desapercibidas. Por eso lo del título.

Mirá también

Se conmemoró 211 aniversario de la Batalla de Las Piedras

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, encabezó el acto conmemorativo del 211 aniversario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.