Presentación oficial del “Florin Mx Team”

El pasado sábado se realizó en el Motódromo Macyfs de la ciudad de Cardona, Soriano, la presentación del equipo de pilotos que conforman el “Florín MX Team”, los hermanos Pablo y Cale Florin están al frente de esta iniciativa que tiene como finalidad principal preparar jóvenes para competencias de Motocross y apoyarlos para que digan presente en los diferentes compromisos de la Temporada 2017.

Las tareas están bien divididas en una pasión que comparten de nacimiento, ya que su padre “Nene” Florin, a quien se recordó durante la conferencia con mucho cariño, fue un gran referente en el mundo de las motos de la región. Alberto “Cale” Florin es el entrenador del equipo y Pablo Florin es el mécánico, ambos destacados pilotos a nivel nacional e internacional.

Estuvo presente el Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo José Luis Rivero quien felicitó a los pilotos por sus ganas y su gran trabajo en la proyección del equipo y la breve demostración que realizaron para deleite de los presentes.

El «Florín MX Team» estará compuesto por Milo Laguarda que competirá en la categoría 65 cc, Tomás «Toti» Ferreira en «65 cc»; Joaquín Ferreira en «MX2»; Marco Antonio Dávila en 85 CC, Sebastián Peláez en «Junior», Marcos Peters en «MX2», Daniel «Cale» Florín en «MX 1», y Pablo Florín en «MX 1 y MX 3».

Colonia muy bien representado: Marco Antonio Dávila tiene 13 años, es de la ciudad de Ombúes de Lavalle y desde los 4 años practica este deporte.

Es una de las glorias del equipo y una de las grandes promesas del Motocross uruguayo.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.