Valentina Schierling: es la “Reina” – Representante Nacional de la Vendimia

La representante coloniense Valentina Schierling, de 19 años se consagró este sábado 18 de Marzo como la nueva Representante Nacional de la Vendimia.

El evento se llevó a cabo en el Anfiteatro “A Don José” de Las Piedras. El evento contó con el show de Ruben Rada y su banda, y estuvo organizado por INAVI, el Gobierno Departamental de Canelones, el Municipio de Las Piedras y contó con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Uruguay Natural y del Ministerio de Turismo.

La primera princesa elegida fue Valentina Dall’oglio de 20 años y oriunda del Departamento de Río Negro y la segunda Natalia Bonilla de 18 años y representante de Las Piedras, Departamento de Canelones. Valentina Schierling ya había sido coronada como la Reina Departamental de la Vendimia el pasado sábado 4 de febrero en la fiesta departamental de la Vendimia en El Caño ( Colonia) que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Artesano, con la Conducción del conocido periodista Alex Hernández y un Show espectacular del artista rosarino Andy. Alli quedó como Primera Princesa Sofía Rodríguez, Segunda Princesa Katia da Silva de Rosario de Colla y Miss Simpatía fue Micaela Ojeda. Valentina tendrá que asistir a diferentes eventos Nacionales como Internacionales, representando a nuestro país y al departamento pasando a ser un ícono importante para los colonienses en materia de imagen en lo que respecta al Turismo y al aspecto socio – económico – cultural de nuestra región.

Info/Fotos: Dayana Manzolido – DM AGENCIA DE MODELOS

Check Also

Carmelo se suma al Permiso Único Nacional de Conducir

Carmelo se suma a la Expedición del Permiso Único Nacional de Conducir, comenzando a expedirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *